Carga apropiada para relojes solares.

Yo tengo cinco solares/ecodrive en una caja con cristal.
Cargarlos a base de bombillas es lento y caro, mejor dejarlos cerca de una ventana (sin que les de el sol) de vez en cuando.

Hola ,

Si no dispongo de luz natural como es mi caso , no puedo disfrutar de los radiocontrolados ? :slight_smile: … , no seamos papistas , seamos G-shockeros. Me gustaría saber que coche gastas y consumos :D.

PD: De timo nada , solo que no las has buscado y las ignoras , busca un poco y las encontrarás.

SALUDOS AL FORO.

Hola ,

Si puedes ponnos datos y fotos de cómo de rápido carga el sol y aportarás al foro , gracias de antemano.

Yo por desgracia , además de guardarlos en maletines , vivo en un entresuelo interior …

SALUDOS AL FORO.

Por lo que concluyo, no se si erróneamente, que este sistema trabaja bien para un reloj de uso diario, y mal para cuando tienes que guardarlo bastante tiempo, cuando lo rotas con otros que tienes. Porque en verdad también me saltó eso de ponerlo bajo un foco.

Creo que bajo el punto de vista de la energía requerida para su funcionamiento, los que se llevan la palma son los cuarzos, que los sacas y te los colocas sin más.

Supongo que te refires a los “solares”, que tampoco tienen porque ser radiocontrolados, los cuales se supone que para disfrutarlos hay que llevarlos en la muñeca, no guardados en una caja, aunque por mí cual cual que los disfrute como quiera. :slight_smile:

Tampoco es necesario sacarlos a tomar el sol cada día y con cualquier fuente luminosa les vale para funcionar (con una más que con otra): Citizen Watch Official Site | CITIZEN

Una lámpara Philips X-tremeVision para faros delanteros de coche tiene un consumo de 60W/55W (largas/cortas), consumo que es imposible de alcanzar con cualquier tipo de linterna de mano, y su potencia lumínica es de 1650/1000 lumens: X-tremeVision lámpara para luces principales de coche 35024128 | Philips

Como verás, no es por que lo diga yo, sino Citizen por un lado y Philips por otro, los cuales supongo que tendrán mayor credibilidad. :cool:

En cuanto a mi coche, “gasto” un Golf BMT de gasolina, con un consumo homologado de 4,7 l/100km. Se que esta cifra podría ser mejor, p.e. con un eléctrico, pero de momento es lo que hay. :smiley:

SalU2

Hola ,

Te lo he respondido todo en la cita , un cordial saludo.

SALUDOS AL FORO.