Ethan(David), ayer cuando llegue a Madrid(sin dormir) y un dia calamitoso, solo queria irme a dormir y olvidar el maldito viaje, pero le dije a mi mujer que antes de dormir tenia que ver a un AMIGO.
Consegui robarle un rato de la tarde y poder estar al lado de el, me supo a gloria. David tiene ese no se que, que te cautiva y te engancha, lo conoci un da por internet, me lo presento 4hz, por Msn y … se convirtio al Jorgismo el mismo instante.:D:D
Solo escribo esto para decirle que lo QUIERO y quiero quererlo toda la vida, es de esas personas que se merecen lo mejor ojala el tiempo lo ponga en el sitio que se merece, que es un sitio muy muy alto.
Queria compartir con vosotros estos buenos ratos que me haceis pasar, ya no solo por aquil, sino tb muchos de ellos en vivo y en directo.
Pero picha mia, si quererte a ti es mas facil que querer una primitiva picha, un tio grande y mas grande de lo que eres fisicamente que ya es decir.
Yo tambien te quiero a ti Jorge picha .
un abrazo tio
perdonad q me meta en un hilo cuasiprivado pero… muy buena onda en esta página. para los q estamos más en la oscuridad y eso resulta grato disfrutar de este buen ambiente. cuidense todos. saludos.
Picón, en serio, que me ha llegado hondo tu post. No hay nada tan entrañable como el cariño que se puedan dispensar dos personas y en éste caso se ve con claridad que Daniel debe de ser de esas personas que merece la pena conocer.
Es una lástima, porque la semana pasada estuve con mi mujer, en Madrid, para visitar la feria de Almoneda, de haberlo sabido . . . . .
Saludos, ferraz
Hermano, ya te he dicho que te quiero y aprecio una barbaridad pero no quiero dejar pasar la ocasión de hacer patente el agradecimiento a ti en especial y a todos los que se han pronunciado por vuestras hermosas palabras y sentimientos.
Muchas gracias a todos. Un fortísimo abrazo compadre :inlove: