Casi me da un ataque (presentación nuevo G)

Sólo cuatro dias ha tardado mi nuevo y flamante GW-5600J (y eso con First Class)…pero cuando ha llamado el cartero casi me da un ataque:

-Como no tienes que firmar nada te lo dejo encima de los buzones! :eek: :ouch:

-NOOOO por favoooooor, ¡voy inmediatamente! :wao:

Esto del Firts Class tiene mucho peligro, ya que como parece no viaja certificado (la prueba es que no hay que firmar nada), cabe la posibilidad de que el cartero lo deje encima de los buzones y “desaparezca” (aunque lo correcto es que, si no estás, te dejen igualmente un aviso)…y ya la hemos liado. Además no podrías reclamar absolutamente nada. Pero por esta vez ha salido todo bien. :slight_smile:

Y ahora voy a decir lo que he pensado nada más ver y tocar el reloj: los japones son muy listos, se reservan lo mejor para ellos y para los USA.:grimace:…La correa parece de goma, es una delicia lo blandita que es y sinceramente me parece un conjunto de más calidad que el GW-M5600…y advierto que tuve uno durante un año.

Ahora la presentación…

El reloj ha llegado como lo véis, en una caja de cartón y colocado sobre una típica peana de escaparate (por cierto con el sello de G-Shock :D), pero sin la conocida caja metálica de los G. Lo peor además de que las fotos no son buenas es que este reloj no es nada fotogénico, en vivo gana muchísimo, es una preciosidad. :inlove: :inlove:

http://img833.imageshack.us/img833/6689/rscn0303.jpg

http://img836.imageshack.us/img836/7711/dscn0295u.jpg

Y hasta aquí la presentación de mi nuevo G. Gracias.

Felicidades.
Yo este modelo lo he visto en tiendas USA un poco más barato que el GW M5600. Osea que entonces este modelo por lo que dices es para Japón y USA, pero hay alguna diferencia con el GW M5600 a parte de la serigrafía?

Muy bonito, lo único que sólo sincroniza en Japon y USA.

De tantas veces que está saliendo en este foro, creo que me estoy enamorando de ese modelito…:inlove::inlove::inlove:
Saludos y disfrútalo con salud.

Las diferencias entre el GW-M5600 y el GW-5600J son estas:

El GW-M5600 es radiocontrolado en Europa, Japón y EEUU…este GW-5600J es radiocontrolado en Japón y EEUU.

El GW-M5600 muestra en pantalla el mes, día de la semana y día del mes. El GW-5600J muestra el día del mes y el mes…o el día de la semana (tu eliges lo que prefieres apretando un botón). Para mí esto redunda en una pantalla más limpia, elegante y menos sobrecargada.

El GW-5600J lleva la hebilla firmada (G); la trasera también me gusta más la de este japonés (la leyenda “The G 5600” tiene su punto). Pero esto al igual que la estética general del reloj es ya cuestión de gustos. En este GW-5600J puedes elegir el tiempo de duración de la luz (1.5 o 2.5 segundos), lo que puede resultar útil.

El GW-5600J es de mayor tamaño que el GW-M5600. Los números también son algo mayores, con lo que la hora se lee mejor.

Si me acuerdo de algo más ya te lo diré…:smiley:

El quiera saber mas, que consulte la pagina de Casio :smiley: :smiley:

Me gusta mas que el GW-M5600, la pena es que no sincronize aqui,…

Saludos y que lo disfrutes.

:ah: :ah: :ah: :ah:

Gracias Sexmachine. :slight_smile:

¡Es precioso, enhorabuena! Me gusta ese dial limpio :slight_smile:

Lo mismo me pasó a mi hace unos días con un envío; la cartera me avisó y cuando bajé me encontré el paquetito encima del buzón pero ella se había largado :anger:

enhorabuena chusita, yo aún ando en la fase anterior a la tuya, deshojando la margarita entre este+otro o el gw-5000, y creo que acabaré optando por el que presentas hoy mas otro.

Enhorabuena, es muy bonito

PRECIOSO! muy bonito, un futurible sin duda y a un precio muy bueno.
Disfrutalo Chusita.

Gracias a todos.

De verdad que tendríais que verlo en vivo, en la foto parece que en el cuadrante superior izquierdo exista un vacío muy grande…¡pero es un espejismo!, en la muñeca la sensación es tremendamente distinta. La correa, además de su mejor tacto, tiene también un diseño diferente a la del GW-M5600, ya que en su parte central lleva un pequeño granulado bastante elegante a mi juicio.

Aunque aquí carece de relevancia, una cosa que me ha gustado (y que no recuerdo si era posible con el GW-M5600 en Europa) es que en Japón puedes elegir el receptor desde el que deseas recibir la señal, e incluso puedes desactivar la recepción de radio (esto tanto en Japón como en USA).

Como apunte “negativo” aunque sin mayor importancia práctica, decir que en las franjas horarias no consta ciudad española alguna, así que o desactivas el DST (off) o si deseas activarlo (on) tienes que indicar Paris como ciudad de utilización (misma hora, mismo diferencial GMT que en España). Obviamente el modo automático (R) no puede selecccionarse salvo que indiques que estás situado en una ciudad dentro del radio de acción del repetidor…lo que carece de todo sentido :smiley:

Saludos.

donde lo has comprado?

Aquí…

http://www.nywatchstore.com/casiogshock.html?page=0&sf=&sd=a#sortblock

Enhorabuena chusita, muy bonito…

Enhorabuena compi!! Yo lo tuve claro en su dia, cuando me lo compre, es una preciosidad, realmente en vivo gana muchisimo, da sensasion de mas calidad que la version europea. Una pasada.
Bienvenido al club del GW5600J :smiley:
pd: reconoce que viste mi hilo con el reloj y te pico el bicho,jajaja. Un abrazo chusita.
pd2: the family man, tinguaro, rocket… realmente merece la pena este modelo. Estoy muy muy satisfecho de tenerlo. Que no es radiocontrolado en europa? y? yo buscaba algo original,tamaño algo mejor y mucha calidad. Adelante:inlove:

http://img830.imageshack.us/img830/715/relojes2.jpg

No creas, me llamó la atención antes, desde que leí no hace tanto y casi de casualidad los comentarios que hizo el forero Agustín (hace más de dos años), en la primera página de este hilo…a partir de ahí comencé a indagar sobre este reloj. :smiley:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=4600

Un saludo.

Chusita es coña,jajaja ¿a que un reloj muy bueno al tacto?
Como curiosidad dire que me encanta en el borde del display tiene celdas como de abejas o avispas. Asi que propongo el pseudonimo de GW5600j “Hornet”.
Saludos

Una bonita foto. Eres mejor fotógrafo que yo (nada complicado por otro lado)…pero quítale el indicador PM que queda feo :grimace:

Es una costumbre que tengo, y si , soy mejor fotografo… :stuck_out_tongue: . En serio, las tomas del tuyo estan bien. A tu favor dire que seguro que estabas con el susto del cartero y la emocion del primer dia. Lo de ponerle Hornet creo que esta bien, es un modelo con personalidad, distinto.

Me encanta leer a alguien tan feliz con su nuevo nene. Que lo disfrutes (maltrates) mucho.