Casi me da un ataque (presentación nuevo G)

A mí este japonés me relaja mucho…es elegante y tremendamente sobrio. Un detalle que pasé por alto es el de la alarma, porque si mi memoria auditiva no falla suena claramente más alta en este GW-5600J

Saludos

No!, de maltratar al nene nada :smiley:

Creo que tienes razon con lo de la alarma… lo mirare mañana y comparo.

http://lacacadechango.files.wordpress.com/2008/12/02_feature.jpeg?w=507&h=282

Sí por favor, díme a ver si estoy en lo cierto…

Enhorabuena por el fichaje, estoy empezando a pensar que debería haberlo comprado también cuando compre los 5600 .

Por otra parte, yo los compré en la misma tienda, con el mismo tipo de envío y a mi me dejaron el aviso en el buzón y lo fui a recoger a la oficina de Correos, alguno de los dos carteros no hace las cosas bien …

Disfrútalo mucho :stuck_out_tongue: .

Chusita, el tono de alarma del “J” gana por poco al europeo, almenos con respecto al G5600A-7 blanco.
Saludos.

Manrique, no te resistas :wink:

Gracias Manrique. Si haces otro pedido no te olvides de él, te prometo que no te defraudaría. :smiley:

Gracias Gosu. Del modelo que indicas no he escuchado la alarma, pero la del GW-M5600 a mí parecía casi inaudible…este GW-5600J suena al menos un poco más alto.

Por cierto, el manual que me han enviado del módulo del reloj (2924), viene tanto en inglés como en español. Una agradable sorpresa…

Ahora que estaba mirando sobre el tema de repetidores, he visto que mi GW-5600J sincronizó en su viaje a mi casa (exactamente el martes 21 a las 2:05) como despidiéndose del repetidor de Fort Collins. :smiley:

muy elegante y funcional enhorabuena por la compra

Una sincronizacion de despedida :sad:.
El mio a las 12:03, pero la casualidad quiso que tenga como fecha el 11M.
Saludos

Por cierto Gosu, me he dado cuenta de un gran detalle…

La unión o ensamblado de la correa con la caja es sencillamente maravilloso, prácticamente ni se percibe la separación con el bisel. Es extraordinario. En el GW-M5600 que tuve era, en comparación, penoso.

La verdad es que este modelo tiene una gran calidad,y si, tiene detallitos que lo hacen una compra redonda.
Saludos Chusita.

Sin duda Gosu. Cada día me alegro más de haberlo comprado :slight_smile:

Saludos.

felicidades por la compra y que lo disfrutes por mucho tiempo. es precioso

Gracias starman :slight_smile:

enhorabuena, un reloj qe se sale de lo estándar…muy bonito

Gracias jaspR1, ciertamente es un modelo que por estas latitudes se verá muy poco. Ah!, y felicidades por el Spike Lee. :stuck_out_tongue:

doy fe,de que el reloj en vivo gana mucho mas que en fotos,y que es una autentica pasada… hoy he recibido uno… en que hora me meti en este foro ajajajja,menudo vicio tengo con la serie 5000,ya voy 13 g’s de esta serie :slight_smile: xd!