Casio 83QS-41 Y 83QS-27

Bueno compañeros hoy me a llegado a casita 2 Casios mas para la cole, eh acertado en comprar estas dos piezas ??? el 83QS-41 esta bastante radallete, supongo que se podra cambiar el vidrio, pero es que no me eh podido resistir en pillarme los dos, y ahora unas fotos

Los dos juntitos

http://i50.tinypic.com/14vqiv5.jpg

El 38QS-41 no esta muy vistoso pero funciona perfecto

http://i48.tinypic.com/x3hagp.jpg

Y el 38QS-27 en mejor estado y funcionando a las mil maravillas

http://i49.tinypic.com/ejy1yp.jpg

Perdonar la calidad de las fotos pero es que son con el movil

Pues a lo mejor con pulirlos te vale y no es necesario cambio de cristal…
Seria lo ideal

Enhorabuena compañero…

+1

Un pulido y esas son dos malas bestias, por cierto tengo uno igual en negro, se lo copie al maestro Clavo.

Leete los post de ambos y sobre todo los del compañero El_txispas, se pueden pulir con maña y te quedaran nuevos luego un repaso a las pulseras y las asas de la caja con scotchbrite y para otros 30 años o mas.

Enhorabuena me encantan esos casio VERDADEROS vintage.

Gracias compañeros buscare los post que me comentais y me pondre manos a la Obra.
Para mi estos Casios reflejan el espiritu de la Marca, por eso me los eh pillado y aun estando feuchos me encanta, pero se intentaran mejorar.

Una preguntilla sobre el modelo. Yo tengo uno parecido y por algún motivo no tiene sonido, dónde se supone que tiene los contactos en la pantalla como en otros modelos?. Lo otro es que se me desprende poco a poco la serigrafía del cristal (sin estar astillado) y no sé cómo recuperar eso ya que seguramente el cristal estará muy bien fijado a la caja de acero y no puedo sacarlo y ponerle alguna cola para volver a fijarlo.

Yo tengo este 95QS-31, es de la quinta de esos abuelillos no? Saludos!!

ForumRunner_20121123_125255.jpg

Gran pareja de “eslabones perdidos” te has agenciado. Enhorabuena!

Utilizan la clásica nomenclatura de los “casiotrones” pero por el contrario no llevan inscrita la marca de los dinosaurios casio, sino que ya lucen con esplendor el logo “Casio”. Por eso y por estar entre Casiotrones y Marlins, las dos monstruosas series vintages de la marca. Es por lo que les bauticé con el nombre de “eslabones perdidos”.

En mi colección tengo dos muy similares a los tuyos que visten también un “108” como los primeros Marlins. Son el F-81 y el A-851. Ambos nacidos en 1980. Creo que serían un poco más jóvenes que los tuyos, quizás los pioneros de las conocidas series “F” y serie “A”. Por eso me atrevo a calcular y no andaría muy lejos si digo que tu dos Casio Eslabones, son del año 1978-1979…Son auténticos setenteros!!

Aquí dejo los dos míos F-81 y A-851

Saludos y larga vida al Yeti!!

No se si te sabré contestar bien pero. Sobre la hora hay tres abreviaturas : CHR. ALM SIG Cuando se selecciona el modo que quieres que suene se marca con una rallita encima de cada abreviatura .
No se si esto es lo que querías saber
Bonitos relojes Jokerblue y en un estado excepcional

Enhorabuena por la caza :inlove:

Yo pillé un casio A851, hace un mes, y llegó también bastante ralladete :frowning: y de buena gana le metío un pulido al cristal. Lo que me tira un poco para atrás es que estos relojes no están especificados como Water resistant… y claro, si te metes a pulir, pues tienes que pasarle un poco de agua de vez en cuando. En unas instrucciones que me bajé de internet del módulo 108 especifica que no te bañes o nades con el, o evitar mojarlo lavando el coche :baffle:

" Although the case is so constructed that water cannot easily permeate in under normal use, avoid exposing it to undue water pressure by submerging it when bathing, swimming, car washing, etc."

No se si alguien ha pulido alguno de estos viejetes y que tal le ha ido, si nos lo puede contar, mejor que mejor…

Saludos

Bueno compañeros pues despues de una buena pulidita al 83QS-41, el resultado esta a la vista

esta es de como estaba

Lo de la serigrafía me pasa también con un viejo Sanyo digital ochentero ¿alguien que sepa cómo solucionarlo? Gracias anticipadas, compis.