Casio ABL-100WE se vienen cositas

Me da la impresión de que las fotos no le hacen justicia.

El armis qué tal es? Endeble o más robusto?

2 Likes

Las que hago yo desde luego que no.
Pues me gusta mucho, yo lo consideraría armis porqué el cierre es el típico de Casio. El A-1100 lleva el mismo brazalete con cierre de armis.
Para ser contrachapado se ve bastante sólido, a no ser que te fijes en detalle o juegues con las luces podría pasar desapercibido que no es macizo.
Ventaja que al no ser macizo y con la caja de plástico el reloj tan solo pesa 58 gramos segun mi báscula de cocina.

Ahí tienes unos detalles del brazalete, la trasera y una a la luz del sol que le hace más justicia.

9 Likes

Mejor pinta que los armis equivalentes de antaño parece.

A disfrutarlo!

3 Likes

Buenas noches, espero que lo disfrutes compañero.
A mí me llegó el lunes, pero asta hoy no e podido recogerlo. Ahora mismo estoy enredando con el, tengo que decir, que me a gustado mucho, sobre todo el módulo, muy completo . Me gusta también, que es bastante fino y la pantalla ofrece mucha información, la luz se ve bien y lo de el ahorro de batería, me parece practico. Lo e conectado al móvil fácilmente, aunque no creo que utilice mucho está función. Personalmente, hecho de menos un poco más de resistencia al agua y me hubiera gustado la luz del A168 azul, por cierto me recuerda mucho al A168. La correa no me a gustado, ya que es metálica y no me gusta ninguna correa metálica, se la e cambiado por una de goma y contento. En general me parece un reloj muy chulo, con un módulo completo, con mucha información a primera vista y bonito de ver. A mí personalmente, me gustaría más en resina, en negro, sin pintar en plateado, tengo la esperanza de que lo saquen en venta.
Saludos

11 Likes