Casio AE 1200WH

Pues no lo he probado la verdad. Pero me imagino que en su página vendrá si es compatible. Suelen explicar muy bien todas las compatibilidades y temas abajo de cada artículo. Si tengo un momento te pruebo y te digo.

Aunque tambien te digo que para llevarlo con caja de resina… Lo suyo era ponerle el armis a una caja de metal en mi opinion. En Ali expres por 30 euros las tienes muy apañadas.

Un saludo

2 Likes

Actualizo.

Caja recibida el día 26, queda espectacular!!!

Hoy he recibido el adaptador de 18 a 20mm y el pasador no termina de encajar en el orificio de la caja, además si llegara a encajar, dudo que tuviera juego,

No quería ponerle un armis de 18, pero creo que voy a tener que comprar uno para probar.

Sigo con la tarea…

2 Likes

Es muy poco el descentramiento pero no entra más la pieza y no encaja el pasador.

Entiendo que no hay ningún truco para que entre, no? :sweat_smile::sweat_smile: A ver si alguno va a contar lo de la hormiga y el elefante :joy::joy::joy::winking_face_with_tongue:

1 Like

Hola compañero,

Queda espectacular con esa caja, al final cuál compraste? Puedes poner enlace?

Saludos y gracias!

Si claro…

He encontrado esto en AliExpress:
4,09€ | Caja AE-1200 con cristal de espejo para Casio AE1200/AE1300, caja de acero inoxidable de Metal modificado con tornillo de anillo impermeable y herramientas

Por 22,55€… Muy recomendable

4 Likes

B.dias!!!

Hoy me he levantado cabezón y he vuelto erre que erre…

He conseguido encajar los adaptadores con paciencia y saliva, puesto el armis…

Pero lo que me temía, menos juego que el codo de un Playmobil…

Definitivamente, aunque entran, no valen…

Seguimos… :flexed_biceps:t3:

1 Like

Métele con la dremel y comele un poco al pasador y lo tienes no?