Casio AE-1200WH

Ayer por la mañana muy temprano llego a mi casa este reloj recien comprado. En cuanto acabe el “unboxing” me lo puse para probarlo y poder hacer ahora un pequeña critica:
http://imageshack.us/a/img689/8750/20121030121219.jpg
Lo primero explicar la foto…como naci en el año 1989 , y mi uso de razon va años despues de eso , para mi todo lo que sea años 70 y 80 pues casi es lo mismo , asi que la estetica de este reloj me ha recordado a la “banda sonora” de mi infancia cuando mi padre aun llevaba un W-720 y escuchaba este tipo de grupos…

Bueno , vamos al reloj. Su diseño a mi me encanta , aunque claro , esto no es algo objetivo , para gustos colores .
La correas es bastante buena , supera con creces la del SGW 100 , pero siendo un reloj “low cost” la del W800 sigue siendo mucho mejor.
Me explico , es bonita , es buena , pero sigue siendo demasiado dura , no tiene flexibilidad , es algo “basta”.
En la muñeca por supuesto es un reloj comodo y el tamaño del reloj esta bastante bien , ligeramente mas grande que el W800.
El dial me gusta , pero tampoco me encanta , tiene unos numeros muy grandes y la iluminacion esta muy bien.
Para el precio del reloj apenas podemos quejarnos , pero el mapita del mundo es horrible , creo que en Casio tiene a un niño de seis años dibujando los mapitas :doubt:.
La otra queja , y para mi gusto algo mas formal y seria que la anterior es que el boton inferior derecho es el que modifica la hora mundial , y para modificarla no necesitas dejar pulsado previamente “Adjust” , por lo que cada vez que hace algo exagerado con la muñeca el boton se pulsa y se cambia la hora…
Por lo demas esta muy bien , me gusta mucho el detalle del reloj con las agujas de lcd!
y que no se olvide! es un 100m y diez años de bateria , pronto lo hare Hydro y reloj para toda la vida!

Un saludo y gracias por leer!

Joder tio… si eres un crió, me encanta la foto, el reloj es muy chulo pero lo que mas me gusta son los “cedes”… madre mía yo soy del 1962, el mes que viene hago 50 tacos y me e criado con es música ufffff Pink Floyd, Deep Purple, Jethro Tull, todos eso y muchos mas grupos de aquella época los tengo yo pero en vinilo, yo aún sigo comprando discos de vinilo y poniendo mi plato.

Un consejo… coje esos cedes y escúchalos junto a tu padre.

Saludos.

Uno a caballo entre los dos foreros previos, de 1973, pero que le encanta la estética de este nuevo “retro” de casio…que en realidad no lo es…ya que es nuevo. Curioso el parecido que tiene a un seiko digital…

joker, colegui, ya sabía que tenía algo en común contigo :smiley:

Sobre el reloj, qué decir, es una pasada. Tu queja del mapa no la entiendo muy bien, mírate un reloj “de los chinos” y verás cómo “dibujan” los gráficos :stuck_out_tongue:

Enhorabuena compañero un reloj con una estetica diferente con un aire muy vintage, si señor…

clavo, qué alegría verte por aquí, un abrazo tío. Espero que todo vaya bien!

Maestro! me alegro de leerte! que tal todo???

No se como explicarte…simplemente podrian haberlo hecho mejor.

Hombre, debemos tener en cuenta que estamos hablando de veinte y pocos euros, no se puede pedir mas. Yo lo del mapamundi…a mi me gusta jeje. En cuanto a la correa, yo tengo claro que cuando lo estrene, ésta va fuera y le enchufo una nato.

En cuanto le pongas el nato subete unas fotillos y lo enseñas al mundo como le queda! por que al ser la cogida mas estrecha que la correa no se como le sentara! , estoy a la espera!.

Buena pieza con estética ochentera que va muy bien para la batalla diaria. A disfrutarlo con esa buena música a la par.

Buena pieza, enhorabuena y que lo disfrutes.

El mío (con armis) llegó hace poco… a ver si encuentro tiempo para presentarlo.

muy guapo, jajaja ¿que voy a decir?..

lo del boton que mencionas no es en realidad el de la hora mundial, sino uno que tiene seleccionadas tres horas mundiales configurables y la local, para un vistazo rapido, y lo del mapa… en el tamaño que esta yo no lo dibujaria mejor, jajaja,

estas echo un chaval, buen gusto el de tu padre por cierto, eso si, la decada de los 70 y 80 en realidad son muy antagonicas.

saludos hardrocker.

pues fíjate que a mi el detalle del mapa es una de las cosas que me encanta…
no tengo ese; pero tengo el day ´N night que en su día hizo el amigo scdone :inlove:

Un modelo interesante, ya hay unos cuantos por el Foro. Yo me lo he planteado, pero llegó el DW-290 y como que no… Tengo algunos de esos cedés que pones en la foto, también soy del 73 y me encanta Pink Floyd y la música de los 70 en general…

Yo tengo el modelo AE-1200WH-1BVEF y bueno aunque a mi vista no es del nivel de los AE- de la epoca pero le doy un ocho que no es poco. Estoy contento de tenerlo.

Jeje, muy buena la foto del Casio al lado de esos clasicos de todos los tiempos… :cool:
Que lo disfrutes!

Gracias por el consejo , pero desde hace 11 años no tengo padre , aunque escucho la musica , descuida! :slight_smile:

¿A que Seiko te refieres? Un saludo!

Gracias por el comentario!! eso hare :slight_smile:

Gracias! a ver si lo presentar pronto!

Al fin y al cabo te cambia la hora…y alguna vez te asustas en plan ¿las seis??

El DW-290 …estoy seguro de que figurara algun dia entre mis relojes :slight_smile:

Es un relojazo…grande y bonito , es una buena compra!

gracias!

Curiosa pieza!! Muy retro…aunque a mí personalmente me gusta más la versión metálica