Un par de detalles que me han gustado es que el cristal es plano, lo que hace que se vea mejor el módulo. Tiene razón el autor del análisis cuando dice que en los modelos anteriores ae1000 y 2000 el cristal cruvo hace un efecto poco favorecedor.
También comenta que el modelo plateado lleva un marco de metal para proteger el cuerpo de resina del reloj, un sistema parecido al que utiliza el ae-2000.
Bueno, ahora solo falta tenerlo para poner unas cuantas foticos…tic tac tic tac…
recien pilladitos, ya hare las fotos de verdad y no con el movil.
las primeras impresiones serian, que el plateado es bellisimo con ese marco negro, si hubiera sido la caja metalica seria de obligada compra, al menos esta pintado en color plateado como los coches, me gusta mas asi que los cromados de los retro.
en el carbonero, mejor la version de pantalla dorada, el mapa y la hora mundial seleccionada se visionan mejor que la de pantalla normal del plateado y el otro carbonero.
arrrggg!! te has adelantado jeje. Pues nada, ansiosos de que nos hagas un reportaje en condiciones de los nenes. Tengo curiosidad de ver como luce el plateado.
no me he adelantado, es que los vuestros estan viajando, yo los he comprado en tienda.
el plateado me parece mas bonito, como imaginaras el armis es de chapitas, por cierto espero que no tengas muñecaza, solo le he quitado un eslabon, y lo regulare para ajustar con los agujeros del cierre, tiene cuatro, o probare con un eslabon mas, pero creo que qedaria muy justo, ando por 18.5 cm de muñeca aprox.
por cierto con el marco negro que tiene una correa de resina tambien le quedaria bien, como la del modelo negro.
acabo de leer la prueba de zona casio, y te puede asegurar que el marco negro no es metalico, ni ninguna parte de la caja plateada, solamente es metalico en la caja los pulsadores y la tapa trasera, no se de donde han sacado esa informacion, pero el marco negro es de plastico, eso si al ser negro en esa zona no se notaran los roces.
Exacto. A mi me parecía que el plateado no tenia ningun marco de metal
Felicitaciones yogui por ese par de relojitos. Estoy seguro que se volverán clásicos con el tiempo