Hola, anteayer conseguí este Casio, no he encontrado nada similar ní conocía que existiese, el módulo 668 y el JAPAN T me inquieta, quizás sea un fake.
De especial son los led´s que tiene, MOON-EARTH-SUN que se pueden seleccionar, en solo verde, rojo azul, dos a la vez con sus tres posibles combnaciones o los tres o aleatorios.
Luego su alarma, signa y crono. El módulo estaá cerrado por clips.
Por la caja y la calidad de la cadena me da la impresión que es de los 80, pero no ver nada en internet parecido me escamea.
No tengo ni idea de ésta versión al tener micro led´s. ¿Cuándo se empezaron a comercializar los micro led´s?, en los 90?
El diseño es como el solar y la seriegrafia/tapa muy conseguida, si que noto que a la tapa le falta un poquito de grosor.
A ver mañana si tengo tiempo y uso la otra cámara para que lo veais bien.
Huele a fake por los cuatro costados. Ni el módulo puede ser el que dice la tapa, que iba en los primeros AL-180, no AL-801, ni esos leds de colores encajan con la supuesta época.
180, 801, ¿se han limitado a cambiar el 1 de sitio?
Eso sí, es un fake raro de pelotas, en vez de imitar un modelo preexistente, han hecho algo que por lo menos a mí no me suena de nada.