CASIO AW-20... me han regalado este vintage!!!

Prueba con estos que sí envían a España, a ver si hay suerte. Tienen 0 pujas:

Editado

Además, tienen otras cosillas muy interesantes :inlove: en subasta :smiley:

Gracias Chihiro, uno de ellos ya lo tenía en seguimiento. Seguiré intentando, seguro que al final consigo uno en buen estado. :slight_smile:

Pues si lo tenías en seguimiento, mejor voy a borrar los enlaces para que tengas las menos interferencias posibles :slight_smile:

Eso eso, no pongais enlaces de pujas, yo no voy a por ese pero si a por otro :mrgreen:

¿Como va la restauración? No está nada mal el bicho :wink:

No quedó mal del todo… lo restauré hace como un mes, no debiste verlo :stuck_out_tongue:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=40717

Buenas!

Ese modelo lo tuve allá por el 91… cuando iba a 7o de EGB si no recuerdo mal.
Lo tenia un amigo y en un viaje que hizo a canarias me lo teajo por 5000 pts (aqui creo que se iba a 10000 aproximadamente, pero hablo de memoria)
Lo tuve en blanco y era muy chulo. En negro la verdad es que no me convence, pero no se si soy totalmente objetivo o me puede la nostalgia, debe ser mitad y mitad. :wink:
El reloj paso a mejor vida en el 95, cuando en un cambio de pila pusieron mal un tornillo y se ahogó en la piscina. Vi claramente que le faltaba un tornillo a posteriori :frowning: al menos cuando fui a reclamar me compensaron con un reloj en stock que fuera del mismo rango de precio (ya no tenian un modelo como el mio) y me lleve un CMD-60 (calculadora/mando a distancia) cojonudo :wink:
Lo malo (de nuevo) es que en el 98 haciendo un curso de buceo en piscina, me di cuenta demasiado tarde que no me lo habia quitado para meterme en el agua (y ese NO era sumergible…) asi que se ahogo y aqui si fue mi culpa. Ese lo sustitui hace 3 años en otro viaje a canarias pero esta vez a 60 euros (barato en comparacion a los 120 que me pedian en Andorra)
Retomando el AW-20, el año pasado compre un pack de relojes que incluian el AW-20 (en negro y con el pasador roto. pasador o como se llame la pieza que se introduce en los aguejros para apretarlo), el JC-11 “JOG & WALK” (solo un poco gastado del uso) y un reloj intrascendente de regalo de national geographic (mitad analogico mitad digital)
Como decia, lo malo es que era negro y no acaba de gustarme, amen de que no me evoca recuerdos del pasado por ser blanco mi modelo , jejejejeje.
Pero hoy he visto en ebay un pack por 19 euros de 3 relojes. Dos metalicos que no recuerdo el nombre y el AW-20 en blanco !! :smiley: sin correas, pero ya he encargado las del modelo (recordemos que las del negro que compre estababa roto el pasador). Ese reloj en la foto esta apagado, pero teniendo yo la maquinaria del mio, en caso de estar estropeado… sera de facil cambio (espero) o incluso puede que funcione y solo sea la pila.

Bueno, perdon por el tocho, pero me apetecia contaros alguna novedad en mi vida “relojeril” :slight_smile:

PD: Voy a ver el hilo que pusiste de como reparar tu modelo, a ver si me sirve para algo (cristal-plastico, letras, etc…)