Casio camuflaje DW 5600CA

Hola buenas tardes, hace poco tiempo adquiri este modelo, pongo unas fotos:

Me llamo la atencion, el caso es que no encuentro nada parecido, me explico, he visto otros 5600 camuflaje pero ninguno como el que tengo. Buscando por la red veo este:

o este:

me pregunto, habre adquirido alguna edicion especial, los que he visto son con lcd invertido como podeis ver, pero el mio es el unico con lcd positivo,¿que opinais? ¿alguien con alguno como el mio?

gracias por leer!

5 Likes

Me da que es un franken, porque la serie es toda negativa.

3 Likes

Ahh vale, ok ahora si lo veo, creo que es el de la esquina inferior derecha de la imagen que tu has puesto, el frame es el mismo creo, pero con un modulo positivo… jejeje
no lo habia visto, gracias por la aclaracion :wink:

Tiene toda la pinta de ser o bien una falsificación, en la foto no parece de color negro y ninguno de los dos originales es negro. También podría ser que en la foto se confunda ese gris con negro y que le hayan colocado un modulo de un DW-5600E.

De todas formas el modelo original no es así.

Saludos Comando.

1 Like

Bueno, si te refieres a falsificacion con que es un franken, pues si, que no sea original tiene toda la pinta, pero tanto modulo, correas y tapa te puedo decir que son originales, que le hayan cambiado el bisel, las correas y el modulo, pues si. tiene toda la pinta.

Fijate bien porque en la foto no se ve pero parece que el tornillo inferior derecho esta machacado.

Y mira porque parece que el de la izquierda de arriba parece en la foto mas pequeño que el derecho … no sé si es por la perspectiva o porque verdaderamente los han cambiado.
Me da que ese reloj está “muy tocado” por un listillo …

1 Like

no, es un efecto de la foto, el tornillo esta perfecto, de hecho estan practicamente nuevos todos, no tienen desgaste si es a lo que te refieres. El modulo lo vi, le hice cambio de pila y es original, asi que pienso que es un franken en toda regla.

1 Like

Te sorprenderías de lo bien que hacen algunas falsificaciones…

El 5600 es de los mas falsificados ya que hay infinidad de colores, diseños etc.

Lo has comprado en una tienda o a un particular?

Saludos Comando

1 Like

lo compre a un particular, y bueno llevos muchisimos años desmontando g-shocks y he visto, como tu dices, muchas falsificaciones y muy bien hechas, pero en este caso no es asi. Este en concreto es el modelo blanquito al que le han cambiado modulo correas y bisel.

1 Like

Bueno, ya sabemos que no es un modelo especial, es un modelo personalizado y pocos o ninguno veras igual :smiley: asi que ha disfrutarlo como es debido que están para eso.

Saludos Comando.

3 Likes

Totalmente, gracias a vosotros me he dado cuenta de que no es especial, pero si unico, al menos para mi jeejjeje. De veras, muchas gracias por la informacion! :wink:

Saludos!

2 Likes

+100.

Saludos Comando

3 Likes

Felicidades, buena compra.

2 Likes

muchas gracias compañero!

Yo creo que han invertido en polarizado, de ahí que esté marcado el tornillo, es súper sencillo de hacer, no es el modelo original pero sigue siendo un G-Shock

1 Like

Hola compañero buenos dias, con lo del tornillo, si has leido el hilo, ya quedo clara esa cuestion. En cuanto al polarizado, no creo que este invertido, pero esta es mi opinion.

saludos y buen dia!

No se ha invertido ya que no tiene la misma disposición el positivo que el negativo. Fíjate el los avisos de la izquierda y en el 24h del positivo.

Saludos Comando

2 Likes