Hola, os presento éste reloj que, al parecer, es muy apreciado por los coleccionistas de la marca, yo la verda es que no lo valoro como tal, por lo que he decidido que lo cambiaré por alguno que me vaya, como pej. KHS, Traser 6500, etc, a ver si os gusta, menos alguna rayita en el cristal exagerada por el macro está en un estado excelente, recien cambiada la pila y funcionando a la perfección. A ver si os gusta.
En general está bastante bien conservado, aunque tiene las lógicas y típicas huellas del uso continuo; dices que no lo valoras como tal, pues todo lo contrario, este es un modelo muy apreciado y más sabiendo que desde hace bastantes años ya dejó de producirse y a día de hoy es muy difícil de encontrar en estado NOS; mi consejo es que lo conserves como oro en paño, seguro que no te arrepentirás.
Saludos.
Hola Tinguaro, pués si te digo que no se ha usado durante años…lo usé al principio y luego en cajones, ya digo que en las fotos se ve exagerado la raya pero en vivo se ve fantástico. Ya he leido que es muy buscado(el de la tienda de Casio que me cambió la pila ya me lo comentó), pero es que no soy coleccionista y menos de Casio, por éso decía que si alguien si lo es y tiene algún reloj que me lo vaya a poner(estoy loco por los Traser y los KHS), lo cambiaría.
Saludos
Pués me lo he puesto hoy y nada que o pasa a alguien que lo aprecie o se quedará en algún cajón. Me gustaría, como comenté antes algún reloj táctico e incluso algún G-Shock a cambio y como no se lo que puede valer, pués lo valoramos y si hay que ajustar, se ajusta.
Saludos
JoseM, si esto es un anuncio de cambio, debería ir en su sección.
Yo también tuve uno de esos, con el módulo 976 y lo tenía olvidado en un cajón con unos problemillas y no conseguí hacerlo funcionar así que se lo regalé a un forero para donante.
Yo tengo un Pentagraph y la verdad de hace muchos años y muy bien conservado y la verdad es que cambiaria o me desharia antes de otros que de el. De todas maneras esto va en cuestion de gustos y a lo que a mi gusta al otro no. Si te convenze otro mas pues nada a por el . Y el forero que se lleve el tuyo seguro que le das una alegria.
Gracias compi, la v erdad es que he pensado en quedarmelo, pero lo que va a pasar es que se quedará en un cajón hasta que se le acabe la pila, así que por éso he pensado en ver si alguien lo va a disfrutar mas que yo.
Saludos