por que muchas veces salen relojes aparentemente con dos segunderas, y es por que el tiempo de exposicion de la foto es de dos segundos, y en broma se dice que trae dos segunderas. eso en los cuarzos que la aguja se mueve de segundo en segundo, en los autos pareceran mas segunderas.
Carmelo, el 106 me gusta y está a un precio genial, lo que pasa es que yo no se como pedirlo, es a Estados Unidos ?no?, y no tengo ni idea de inglés, ni siquiera sé cuanto vale el envío. Si te animas a pedir uno, me apunto jejeje. Saludos
Yo compré hace un par de semanas un Pro Trek en esa página (mira este hilo](me he encaprichado y os necesito ... - Comando G - Comando Casio - HdR)). Escogí el envío más sencillo, 18 dólares, y llegó en 4 días y sin aduanas. Y si tienes PayPal, es muy sencillo aunque no sepas inglés.
Alguien en este foro lo presento con una mod. que consistia en ponerle dos segunderas rojas iguales, y quedaba muy bien para mi gusto, pero no encuentro el hilo ,ni recuerdo quien lo subio.
Efectivamente !!! Ahí va el mío… ; Chihiro también puso otra igual: Os recuerdo que los habíamos comprado a 40 y algo €
No hay nada mas inexacto que la memoria… pero ¡ es se se hizo una rewiew al respecto!, pero no recordaba quien habia sido.
(Lo mencione para que el responsable se “delatara” y asi preguntarle donde se consigue la aguja extra)