Casio dw 5000R a 140 euros

Buenas tardes!! Pues como pone el título.El casio dw 5000 R está a 140 euros en Zalando.Lo digo por si a alguien le interesa.

Un saludo

8 Likes

No sé cómo se hace pero que alguien que sepa lo pase al hilo de ofertas en la red.

Muchas gracias por compartilo, compi. Desde luego es una oferta muy buena.

Edito: localizada la oferta y publicada en el hilo de ofertas en la red y fuera de ella.

1 Like
3 Likes

Vaya precio.

Yo lo tengo ya,pero he hecho un simulacro de compra con entrega el 19 de febrero y admiten PayPal :ok_hand:t2:

Gracias por avisar.

Perdon por mí ignorancia !! Yo tengo un 5610 y me encanta y un 5600 para trabajar !!! Tendría que comprar este ?? Que tiene mejor?? La trasera roscada?? Porque nones solar ni radio controlado no?

Es una reedicion del de 1983, de ahí el interés.

Sobre las mejoras respecto a tu 5610 la caja y tapa roscada de acero y no composite, mas no es ni solar ni radiocontrolado; si lo buscas así el GW-5000 es la idea, y variante “U” moderna mejor.

5 Likes

Lo es.A mi me costó 200 euros en enero de 2025

1 Like

Es una fiel reproducción del primer gshock de la historia, incluso correa y bisel.

2 Likes

Os dejo una foto del modelo de 1983 junto al de 2024.El de 1983 es algo mas contenido y con el mítico módulo 240, pero el frontal es idéntico

10 Likes

Caja interna totalmente de acero, el otro es de resina

1 Like

Pues otro que se viene para casa, gracias por el aviso, a este reloj le tenia muchas ganas desde hace años, me encanta su fiel reproducción del modelo 83 y sobre todo su caja de acero.

1 Like

Joer que precio, dan ganas de comprar otro… que vicio!

2 Likes

Te mentiría si te dijese que a mí no se me ha pasado por la cabeza.

1 Like

Uno que ha llegado hoy.. mil gracias por el aviso!!! Lo tenia en la lista y a ese precio no hubo duda..

2 Likes

Pues ya ha subido a 149 euros

1 Like