Casio DW 5400 bezel original NOS

Saludos.
Saco a la venta este raro modelo clásico, difícil de conseguir y más en un estado francamente bueno como esta unidad, digamos que habiendo sido usado, su estado es inmejrable, apenas leves marcas en cristal y trasera. Módulo perfecto en todos los sentidos (luz, sonido, contraste del LCD, todas las funciones OK), caja con las roscas correctas y sus 4 tornillos planos, bezel NOS, solamente montado nuevo, comprado cuando aun estaban disponibles, y a destacar, para los más puristas y por si lo anterior no fuera suficiente, las correas son las que el reloj montó en fábrica, las 141F5 originales, sin vicio, lo que delata el poquísimo uso de esta unidad.
La última foto de familia es muestra del uso que ha tenido conmigo, en caja opaca, sin salir jamás de casa, con el resto de la colección.







El precio que le pongo es de 250 euros, puesto en casa por CC. En este caso aceptaría como parte de pago Citizen NY0040, en estado razonable, o BN150. También podría estudiar cambio por Seiko Monster, Samurai o SKX007 (ajustando diferencias).

Gracias como siempre al foro por el espacio que nos cede y a los interesados.

Por favor. Lee las normas y actualiza el anuncio.
Gracias.

Un error al escribir la fecha, ahí va actualizada la foto.

Pon HdR en el papelito, que te lo borran… :memo: