Casio Dw-5600 C, Que debes saber,...

Gracias por los comentarios,…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Desde luego yo he aprendido muchisimo,…

Saludos

En esto ya no puedo deciros gran cosa,… depende de la Administarcion del Foro,…

Saludos

Muchas gracias por semejante clase sobre estos vintages, seguimos aprendiendo y disfrutando. +1 a adheridos.

Estimado sexmachine, mil gracias por tus posts “explicativos” para gente inculta como yo en el universo G.

La verdad es que mi limitada cultura en estos temas, empieza a ampliarse gracias a post como el tuyo, lo que nos se es si eso es bueno o malo :sweat: :sweat: puesto que bastante tengo yo con lo mío, para meterme en otros berenjenales.

Lo cierto es que gracias a este foro, ya tengo un par de G´s (sencillitos) y he descubierto los 5600, que me encantan…

Aprovechando la foto, sólo una preguntita que me lleva dando vueltas una semana, pues estoy buscando como loco un 5600 azul. He localizado el G-5600 CC-2 (desconozco si se puede conseguir por aquí a precios razonables, si es así por favor, no dejeis de decírmelo), y he visto la foto del forero txus :inlove: :inlove: del azulito.

¿Dónde puedo conseguir algo así???

Saludos

Chapeau Sex, esto deberia estar en la wikipedia. De momento se queda en los favoritos del navegador para consultas rapidas y a ver si pasa adheridos en el foro.

5600c de colores :wao: :wao:

Gracias por toda la info,

Un saludo.

Gracias por los comentarios,…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos

Gracias por los comentarios,…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

No hay que agradecer nada,… para eso estamos todos para aprender unos de otros,…

Saludos

Gracias por los comentarios,… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Me temo que el azulito (Casio Dw-5600B-2V,…) que esta con el verde son imposibles de conseguir,:sad: :sad: :sad:

Puede ser que salga alguno en el Yahoo Japones,… pero su precio sera muy elevado,…:sad: :sad:

Me parece que actualmente hay alguna version del GLX en este color,… pero no termina de ser el mismo,… y lo mas proximo en color es en un Dw-6900 y el que tu comentas,…

Saludos

Viniendo de ti es todo un elogio,… ya que tu tambien tienes una buena coleccion de la serie 5xxx, y espero verla algun dia,…

Un abrazo

La foto es del forero wah wah wah en wtchuseek…

http://forums.watchuseek.com/f17/my-new-additions-my-5xxx-collections-part-ii-169873.html

pero si sigues el enlace de la foto verás que es pública en photobucket.

Lo del 5300 ha sido error mio, estabas hablando del WW y lo confundí con el Dw.

Saludos.

la virgen q pedazo de publireportaje :eek: :eek: :eek:
menuda currada de post :eek:

lo que yo decia, eres la wikipedia G del foro, y despues de esto es oficial :smiley:

muchas gracias por el aporte, ya sabes que me encanta la serie 5xxx :wao:

directo a favoritos y post fijo en el foro sin dudarlo.

saludos

que pasada de informacion, menuda enciclopedia esta hecho

que bonitos, yo de mayor quiero ser como tu

yo tambien voto pase a adheridos

por cierto cuando tengas todos los que te faltan que son 1-2 como mucho el amarillo y el azul, vas a dejar alguno en sant ebay para algunos de los cientos de foreros que quieren pillar alguno, que entre tu y rocket teneis mas que todos los foreros juntos del modelo dw 5600c leches

Me estoy mordiendo hasta las uñas…!! que nervios !!
gracias, y mil gracias.

Gracias por el aporte,… Posiblemente la incluire, la pena es que no esten separados,…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos

No es para tanto, lo unico que he hecho es recoger un poco de informacion de un lado y de otro, y luego desarollarlo en un post,…

Para el proximo post necesitare parte de tu serie 5xxx,…:smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

Si tenemos en cuenta lo dicho por mi,… me faltam dos amarillos, el azul y el camo,… tarea mas que dificil,… aunque la semana pasada vi un camo :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Espero que con este post se animen a conseguir estos modelos,… aunque la pena es que actualmente no es tan facil conseguir recambios para los mismos,…:beauty: :beauty: :beauty:

Un Abrazo

Gracias por los comentarios,… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Ten cuidado con las uñas, no las dejes asi,…

http://img828.imageshack.us/img828/7886/6xqiy876.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Saludos

Que bueno el reportaje, Sex…

Tanto este post, como el de los Frogmans, me parecen una referencia en el mundo de los Gs.

Mi más sincera **enhorabuena **y, por supuesto, muchísimas gracias!!

Un abrazo!

El post de los Frogmans’s lo hice con mucha ilusion, ya que hablaba de mi querido Dw-6300. Sino recuerdo mal hasta salio en un post de “Wus” por la abundante informacion y fotos que habia,… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Y este post del Dw-5600 C hacia tiempo que lo queria hacer,… ya que me parece que es un modelo que necesitaba de ello,… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: ya que ultimamente se estan viendo como muchos han vuelto a la vida :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Como he comentado he aglutinado multitud de informacion sobre ellos y solamente los he plasmado en un post,…

Un abrazo

Y te quedó fenomenal.
Sigue así, todos aprendemos.
Muchas gracias.