Casio Dw-5800 C-1V, el ultimo de una extirpe ...

Que chulo te ha quedado y que satisfaccion debe dar recuperar un vintage de estos. Eres un artista.

Que bien te ha quedado una vez vestido con su ropita original…

Felicidades por la nueva adquisición, :wao:

Saludos Comando.

Da un gustazo ver esto viejunos de nuevo, felicidades por el bicho
y gracias por la buena presentacion como siempre

salu2

Muchas gracias por los comentarios …

Mucha satisfacción tener unas de estas piezas y poderlas revivir … la de tiempo que seguro que llevaría en un cajón …

Saludos Comando

Gracias Xispitas por postear, ya se que tienes muchos problemas para poder hacerlo …

Saludos Comando

Muchas gracias Neo por los comentarios …

Estos vintage’s son muy chulos … ya podrían hacer mas actualizaciones de estos modelos raros … en lugar de tanto Dw-5000 …

Saludos Comando

hombre Sexmachine

lo que has tardado en presentarlo

compra maesta como las que sueles hacer tu, yo esperare a que acabas la coleccion, para poder comprar alguno, porque no dejas ni uno para la peña, ABUSOOOOOOOOONNN

ahora falta la foto que aun no has hecho, y ya sabes cual es

tic tac

tic tac

espectacular como siempre chatinnnnnnnnnn

saludos

Muchas gracias majete por tus comentarios … Compra maestra??? Ya te dare yo a ti compra maestra … :D:D:D:D:D

Una foto??? no se cual dices :D:D:D:D:D

Saludos Comando

tic tac

ya sabes cual es, no te hagas el SEXMACHINE, ( remolon),un poco de porfavor

o esa foto te la guardas para otra presentacion en toda regla, si es asi, NO COMENT

chato chato

saludos

Saludos.
Enhorabuena por el reloj y gracias por compartirlo con esta presentación, como siempre muy elaborada.
Todo un peso pesado en este mundillo de los 5XXX roscados.
Más que el último de la serie yo lo veo como la última evolución (se sacaron los WW, el 5500 Mud resist y este 5800 aportaba las bull bars como refuerzo y protección extra).
El modelo salió con los módulos 691 (H y A numerados, eso es seguro) y creo que llegó a montar también el 901, pero no lo tengo claro.

Mira Chatin, me tienes con el TIC, TAC … :D:D:D:D:D

Ya pondré una foto del grupo si así lo quieres …

Saludos Comando

ahora hablamos el mismo idioma chatin

tic tac

ya tardas en colocarca

Gracias DW-C por los comentarios …

Cierto es, por ahí tengo los Bull Bars, se me había olvidado, luego pongo una foto con ellos …
Es muy difícil encontrar información sobre este modelo, así que gracias por las aportaciones.

Saludos Comando

:D:D:D:D:D:D:D:D

Tu también podrías poner una tuya,… que seguro que también se las trae …

Saludos Comando

Tocayooo estoy mas liao que la pipa de un indio jajaja. Todo va que no es poco pa los tiempos que corren :slight_smile:

Un abrazooooooooooooooooo pishita :wink:

Otro masssssss por favor a este paso tu mdd te va a echar de casa, ya que no tendréis mas sitio, ya he perdido la cuenta de los que debes de tener. Enhorabuena por la adquisición

Mira quien me lo dice, el que se los compra a pares …
Como he dicho en anteriores post, el total acumulado a fecha de hoy 34 relojes :D:D:D:D:D

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos Comando

Hola
Hoy tuve suerte de comprar el rarisimo 5800
Me podrías ayudar a encontrar por lo menos en bisel que monta? E leído que es el mismo que ep 5600C
Disfruta del tuyo
Saludos y gracias

3 Me gusta

Aquí tienes el bisel compatible. Enhorabuena por esa caza.
Ya nos contarás.
El vendedor es 100% recomendable.
Si quieres más Calidad tendrás que recurrir a los biseles de Malasia.

https://www.ebay.es/itm/354151119069?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=btvnx9fusae&sssrc=2349624&ssuid=XFTc8SGBRiy&var=&widget_ver=artemis&media=COPY

1 me gusta

Gracias, toca investigar un poco mas sobre qué bisel sería compatible, uno de acero no se si sería compatible