Casio DW-9000

Hola queria saber si me podeis indicar ,como insertar un anuncio para vender este reloj. muchas gracias, y donde puede leer las normas.

Claro, puedes hacerlo aquí:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/forumdisplay.php?f=10

Pero debes leerte las normas antes. Porque creo que las nuevas piden tener 50 post antes de vender nada.
En cualquier caso no me hagas caso a mi, sino a las normas que soy conocido por mi despiste (y por otras cosas peores, jajajaja)

Pues poco que añadir a lo dicho por Cabbai…

Sobre todo me gustaría hacer hincapié en lo de leerse las normas. Es fundamental para que el post no sea borrado luego. Así que por favor, si vais a publicar un anuncio, leed bien las normas antes :wink: :wink:

Hola Pabloi y Cabbai , puede parecer tonta la pregunta pero que es un post, y por otro lado he visitado la direccion de arriba y no encuentro nada. gracias

Ya encontre las normas, gracias. pero la pregunta del post sigue en pie gracias

Los post son los mensajes que escribes en el foro :wink:

Si pinchas en el enlace que te puso Cabbai, lo que te aparece es el foro de compra-venta. Allí puedes insertar tu anuncio siguiendo la misma mecánica que has seguido para poner este hilo :wink:

Tan sencillo como, una vez escritos los 50 mensajes de rigor en el foro, crear un hilo en el lugar correspondiente que cumpla las normas de dicho foro de compraventa, en estas normas se establece lo que hay que poner en el anuncio.

Saludos:)

Ahora si ,muchas gracias.

… Es que David habla muy bien :wink: :wink: :wink: