Buenas os presento una de mis ultimas adquisiciones
la cosa es que con la competencia que habia por este reloj era grandiosa, ya que el amigo Sex necesitaba un repuesto de modulo, y todo lo que salia por ebay estaba controladisimo
asi que investigando un poco por otros lugares encontre uno y en estado nuevecito
me ha causado una gran satisfaccion ya que es grandioso y con una buena luz
asi que sin mas pongo una affffffffffffooootttiiiitttos que es lo que mola
Un Wademan se merienda a cualquier otro reloj que metas en la foto, es el CASIO fotogénico por excelencia y además en vivo, gana… :eek: :wao: :inlove: :inlove: :beauty:
El tuyo es precioso, ya me gustaría tener uno así…
se quejara el niño bonito, si tu juegas en otra liga superior, no llores tanto, que toda la genta ya sabe que pie gastas con tu super coleccion de ( 19 relojitos )
Me cachis!!! :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: cuando he visto la presentacion me lo he imaginao,
yo tambien estaba en contacto con el vendedor, esta mañana le volvi a preguntar pero ya se lo que me va a contestar:serious: :serious:
venga venga, otro que va descalzo, sabes que tienes que bajar y enseñarme insitu ese que tu y yo sabemos ( El de la armeria ) que te are un truco de magia que fliparas ( visto y no visto ) y zas