Buscando por Amazon las palabras “casio acero” me he encontrado con esto:
Y la verdad es que por el precio que tiene, me ha gustado mucho. Por los comentarios de los usuarios, dicen que los dígitos no se ven muy claramente, pero al ser un anadigi creo que es importante que la visibilidad se centre en las agujas, y si luego quieres prestar atención a las funciones digitales, pues te fijas más en el momento que toque y no es mayor problema.
La única forma de ver los dígitos claramente en esos diales con números pequeños es de noche con la iluminación… siempre y cuando las agujas no los estén tapando
Yo tengo un anadigi (un EFA-133) con la parte digital invertida y se ve bien. Puede ser que en alguna ocasión haya que girar la muñeca unos grados para verla mejor, pero ese es todo el problema.
Con la luz no se ve: la luz sólo ilumina la parte analógica.
Hola a todos, zadik, a mi me gusta, me van los diales recargados, pero, el tema de ser tan compacto, lo hace difícil de leer, ahora bien, bonito es un rato y el precio acompaña.
Muy bonito ese edifice. Como dices tu vista se centrará en las agujas y ya si quieres afinar la hora para saberla más exacta pues te fijas en el digital. Lo digo por experiencia que tengo un AWG-101 y me pasa igual
Quizás deberías mirar el tema del peso. Yo tuve un Edifice de acero y pesaba como un tanque el jodio