Casio España, Entrevista En Exclusiva Para Hdr.

Adán, felicidades por la entrevista realizada.

Enhorabuena Adan!
Hablamos…
Gracias y saludo

¡Enhorabuena Adan!

:cool:

Muy buen reportaje, no sabía yo que teníamos un reportero tan dicharachero en el Comando-G. Ha sido muy interesante.

:wink:

Excelente trabajo Adán :wink:

Por cierto, esta respuesta:

“En cuanto a la diferencias de precios entre EEUU y Europa es básicamente consecuencia del cambio entre el dólar y el euro por lo que en ese aspecto poco podemos hacer”

creo que no tiene ni pies ni cabeza, si los Casio se hacen en Asia y el tipo de cambio entre el dólar y el euro está como está, los G-Shock tendrían que ser muuucho mas baratos en Europa que en EEUU…que hable del “margen de beneficio de los proveedores e intermediarios” y a lo mejor nos cuadran las cifras…:hellboy:

Gracias Adan, enhorabuena por la entrevista.

Yo pienso que el trabajo que ha realizado ADAN, es fenomenal, hacer llegar y dar a conocer a la gente de CASIO (que supongo que ya lo sabrán por el volumen de ventas que tienen), que cuentan con una gran cantidad de seguidores en España esta muy bien, pero lo que quizás no conocían es que realmente apreciamos y valoramos los relojes que CASIO fabrica para nosotros y eso repito es un muy buen trabajo por parte de ADAN, muy bien también por parte de CASIO al conceder esta entrevista escuchar y responder.

Buen trabajo compañero y articulo muy bien documentado, redactado y explicado…

Buenas:D ,

Pues sí, la verdad es que Casio tuvo unos bonitos detalles conmigo y me hizo varios regalos…:smiley: :smiley: :inlove: :hellboy:

:smiley: :smiley:

Un gran articulo, un lujo ese relación Foro-Casio y al final… conseguiréis que me olvide de los mecánicos suizos (y me refiero a relojes, mal pensados) y me empiece a interesar por los cuarzos japoneses :slight_smile:

Aunque mi Longines, … es mi Longines

jejeje :smiley: :smiley:

era tu Longines era :smiley: :smiley: ya has caido…en el mundo G.:smiley:

Pues si…
Fijate que estoy pensando en venderlo porque me da pena tener un reloj asi en un cajon sin usarlo. O eso, o quedara de herencia para mis hijos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muy interesante, gracias Adan!

Muchas gracias Adan, como siempre, muy interesante. Saludos

Buenas noches. Un reportaje muy interesante, gracias por compartir con nosotros tu visita a CASIO. En mi opinión CASIO es una marca algo desprestigiada o al menos ese es mi entender e incluso yo mismo los he visto siempre como relojes baratos y para llevar en los momentos que menos cuidado vas a tener por aquello del “da igual, si vale cuatro duros”. La verdad es que mi reciente afición por los relojes y viendo los resultados de alguno que tengo desde hace muchos años y que por aquél entonces tenía por tener un reloj, al final han resultado ser los más duros (sin abusar), los que aun no les he cambiado la pila y los que he aprendido a valorar desde hace muy poco tiempo. En fin, nunca es tarde para rectificar… gracias de nuevo por el reportaje y un abrazo a todos.

Ami lo que mas me fastidia es que ni pidiendo un reloj exclusivo al distri puedes conseguirlo. No es necesario que casio europe lo traiga o no, sencillamente deberia existir un procedimiento para conseguir modelos que no llegan a europa, por ejemplo un G-shock edicion especial Evangelion. No hubo manera.

Muy buena la entrevista, con preguntas que muchos nos hacemos, nada de paja.

buena entrevista, se agradece

Mi experiencia con los relojes CASIO es algo negativa, pues cuando les cambian la pila, o te lo reparan, después les hacen la prueba de estanqueidad, y dice que ha perdido propiedades y que el reloj le puede entrar agua si te bañas con él.

Me han argumentado que por pequeños golpecitos le puede pasar esto.
Mi opinión es un fallo de diseño, o que lo hacen así de intencionado para que tires el reloj y cambies por uno nuevo.

Lo que me parece inaceptable es que primero te lo reparan, pagas, y luego te dicen que no cumple condiciones de estanqueidad sin avisar previamente, y esto me da mucha rabia.

Cada uno que opine lo que quiera, y que piense en esto antes de comprar relojes de esta marca.

Absolutamente falso.

El problema es que lleva los relojes fuera del servicio tecnico oficial y asi pasa, vendedores de relojes que creen ser relojeros.

Lo que no se es que hace usted escribiendo en un foro de Casio, diciendo lo que dice…pienselo.

La proxima vez llevelo al establecimiento adecuado antes de dar un testimonio totalmente alejado de la realidad de esta marca excepcional.

Has llevado el Casio a un Sat de Casio??? No me puedo creer que le hayan comentado semejante argumento,… No le querrian vender otro modelo y le han soltado eso,… Yo tengo relojes que datan del año 1983 y siguen sumergiendose sin ningun problema,…

Saludos Comando

Pero lo has llevado a un relojero o a un cambiapilas, o a un bazar donde igual te venden un reloj que una máquina para quitar los pelos de la nariz.:eek:

Un poco más de seriedad al hacer los comentarios.:doubt:

Saludos.

Bueno, lo lógico es hacer la prueba de estanqueidad depués del cambio de pila y junta correspondiente, si te la hacen antes de trabajar en el reloj, y después la junta queda mal ajustada la prueba no habría servido para nada.