Casio G-2900F-2VER y Diesel DZ7044

Necesito hacer caja, porque viene otro en camino, así que me tengo que deshacer de dos viejos amigos que apenas uso.
Me ha costado decidirme, pero prefiero que alguien le de más uso y los disfrute.

Uno es el Casio G-2900F-2VER, de Septiembre 07, prácticamente nuevo, con todos los papeles y caja. Precio en tienda 85€.
El estado es muy bueno, prácticamente nuevo, apenas me lo he puesto, con algunas señales de uso inapreciables. Únicamente algún muy pequeño desperfecto en la pintura roja, como se ve en fotos. No he cambiado la pila nunca, y no da señal de estar baja en absoluto.
Mi precio, 50€ envío correo certificado incluído.

El otro es un Diesel DZ7044, de Febrero 07, con manual y caja. Precio en tienda, 145€.
Estado bastante bueno, aunque tiene algunas rayaduras en la caja de acero debidas al uso normal. No he querido meterme a inventor y quitarlas con Capecod o similar, a mí no me molestan, aunque creo que saldrían fácilmente.
La pila es nueva, acabada de poner.
Mi precio, 70€, envío correo certificado incluído.

Si alguien necesita más fotos de detalle o aclaraciones, que no dude en preguntar, por favor.
En fin, no me enrollo más, creo que son dos relojes muy conocidos, por eso no pongo todas las especificaciones que tienen; si alguien las quiere, que no dude en preguntarme.
La forma de pago, por transferencia o Paypal. Si no os gustan al recibirlos, los devolvéis y devuelvo dinero y en paz.
Esta vez no puedo aceptar cambios, sólo quiero hacer la caja justita para el precio del nuevo que viene en camino. Gracias por la atención.

Una rebajita, a ver si os animáis.

CASIO 45€, envío correo certificado incluído.

DIESEL 65 €, envío correo certificado incluído.

Ya sabéis, cualquier duda, aclaración o fotografía que necesitéis, no dudéis en mandar un MP.
Gracias.

Última rebajita, no va más. Necesito hacer caja, y limpieza, prefiero que los use alguno de vosotros a que se queden en un cajón.

Si no los vendo así, los retiraré de la venta para mejor ocasión.

CASIO 40€, envío correo certificado incluído.

DIESEL 60€, envío correo certificado incluído.

Los dos en un sólo envío, 95€.

Gracias por la atención.

Sigue a la venta, interesados por mp.

Gracias.

Subidita, a ver si se anima alguien…

Siguen esperando nuevo dueño. Escucho ofertas. Siempre por mp.

Gracias y saludos

Subida, a ver si alguien se anima.

CASIO 40€, envío correo certificado incluído.

DIESEL 60€, envío correo certificado incluído.

Recuerdo que el Casio está a menos de la mitad de su precio en tienda (89€)
y el Diesel, a un 40% de su precio en tienda (145€).

No obstante, escucho ofertas o cambios.