Casio G Shock 5610 Es un 10/10?

Yo tuve hace mucho tiempo uno de ellos, pero mi madre me los tiro una vez, ya que estaban en un cajón hace muchos años y le dio por hacer limpieza … :smiling_face_with_tear:

Menos mal que no tiro el otro que tenia … Casio Dw-1100 :heart_eyes:

Pena que sea muy difícil encontrar su bezel exterior

Saludos Comando

5 Me gusta

Ves como tienes una caja de más de 15 relojes !!!

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

este forma de los 15 relojes … :rofl:

Saludos Comando

3 Me gusta

Menos mal que no tiró todos y aún lo conservas hay que ponerlo en una caja con la leyenda

'“no tirar”

2 Me gusta

Respecto a tu punto número 1 podría decirte que aunque el reloj sea solar no le libra de un cambio de acumulador a largo plazo.

Y en cuanto a no tener que abrirlo al ser solar, y mantener así el hermetismo, pues las juntas, lo abras o no se van a ir degradando, y con el tiempo salen grietas, con lo cual también habría que sustituirlas.

Y también lo que han comentado otros compañeros, el reloj es un pepino, pero para mí mejor caja de acero, ya que ya he visto alguna que otra caja con alguna pata rota, o el agujero de alojamiento del pasador desgarrado de un tirón fuerte.
Un saludo.

5 Me gusta

A mi se me ha puesto a tiro un par de veces el tw 7100 en titanio.Aquí su hno, el dw 2000.Mismo módulo y similar pero en acero.

Os dejo una foto de archivo

6 Me gusta

Hoy ha tocado mi tortuga mini

6 Me gusta

Según veo es a muy largo plazo

está diseñada para durar prácticamente toda la vida útil del reloj, lo que puede equivaler a 10-20 años o más bajo condiciones normales de uso y exposición regular a la luz.

Lo de las juntas totalmente cierto, pero vamos, mi F91 si no tiene 20 años poco le falta y ni pila ni juntas ni nada y ahí va como un tiro. :sweat_smile:

Y lo de caja de acero 100% de acuerdo. Pero vamos ya digo que lo que busco no sé si Casio lo tiene, digamos a un precio no superior a 300€, según la IA, lo que busco está en Garmin y es mucha panoja…

3 Me gusta

Así es, es un Valor Seguro al 100x100 y quizas el mejor modelo en Calidad Precio, donde además es muy customizable con los recambios y accesorios para él.

un saludo

5 Me gusta

A ti te considero un experto, dime qué hay un g shock que me dé esto :folded_hands:

Está misma estética o similar, no en plan Comando. Que me encanta pero para ser sincera, no es lo más versátil del mundo.

Pantalla MIP, para legibilidad perfecta en cualquier situación.

Caja de acero y tapa roscada, para durabilidad eterna.

Solar y GPS, el bluetooth en caso de tenerlo que no sea obligatorio para ninguna función si no un extra para programar las funciones de manera más cómoda.

Olvidamos la estética venga.

2 Me gusta

Dicen que el reloj Perfecto no existe, sin embargo algunos llegan en media a tener casi las prestaciones deseadas que muestras, aunque toca sopesar ya que el diseño cambia drasticamene, me refiero al GBD-H1000, por tener la mejor Pantalla MIP que ha fabricado Casio en toda su historia, por montar el “unico” GPS Total con sus dos modos (T) y (T+P).. Solar y Carga Dual que nos permite alternar con una carga extra USB que lo puede cargar en una hora y pico.

Sensores V3 muy bien calibrados y una resistencia de primer nivel lo hacen ser el G-Shock mas equilibrado con GPS Global, Medicion de Bateria desde el Reloj..etc, sin embargo su Diseño es mas grande lo cual segun que casos o muñecas pudiera llegar a ser algun problema o no..

El que traiga “como opcion Bluetooth” no tiene por que ser malo si éste es ofrecido solo como apoyo para algunas funciones concretas que el reloj no pueda gestionar nativamente

un saludo

2 Me gusta

Hay mucha diferencia con el 2000? Lo digo por qué en Amazon veo que no está.

Mil gracias por el consejo, también miraba el nuevo Mudman y el nuevo Rangeman.

2 Me gusta

Qué maravilla en el estado en el que están. Enhorabuena y gracias por mostrarlos.

Un saludo.

2 Me gusta

Si existen diferencias notables entre la version 1000 y 2000 de la Serie GBD, y son: La Construccion mas solida, la Pantalla MIP de mejor calidad y el GPS total en sus dos modos lo que aventaja al 1000.. siendo este modelo idoneo para Senderismo Asistido con sus funciones extra.

El 2000 tiene en su favor un Diseño mas ligero que lo hacen muy comodo, quizas uno de los relojes de Casio mas comodos en la muñeca, cuenta con Algoritmos Polar para actividades deportivas pero ahi ya quiere entrar en terreno Sagrado que pertenece a Garmin.. luego casi se podria omitir su zona Deportiva quedando un G-Shock muy comodo y con bastantes atractivos para su compra tambien

un saludo

2 Me gusta

Pues tocará poner un Se busca, pero no está el foro últimamente muy por la labor en el área de compraventa :sweat_smile:

2 Me gusta

Pronto llegan más Casio con MIP: GW-BX5600.

3 Me gusta

He visto un vídeo corto que ha puesto Adán en su canal de Youtube.

No tienen mala pinta.

3 Me gusta

Ahí lo he visto yo también :+1::+1::+1:

2 Me gusta

Tienes enlace? Estoy mirando características y no lo veo muy revolucionario con respecto al gbd 200 o 300, excepto en la caja de acero. Pero pinta bien.

1 me gusta
3 Me gusta