Casio G-shock DW-0097, módulo 1441. Miña terra Galega!. Se escuchan opiniones.

Un consejo, nunca tires nada a la basura. Crea una caja con esos relojes que nunca sabes que hacer con ellos. Un día vas a necesitar un muelle un panel el, etc y buscando en la caja lo encontrarás.

Yo me voy a quedar con el “así” y luego le pondré la pulsera roja de Nickysa.

Gracias a todos por comentar.
Lo del tiro al plato, o tirar con el, era para darle mas variedad a la encuesta :smiley:

No se si fui yo quien te los “robó” pero te aseguro que a esa hora yo dormía a pierna suelta.

Para que no te pase mas eso, si tienes un tablet o un smartphone, descarga “mysniper”, y el programa (gratuito) puja por ti.

Gracias por comentar.

A ese le puedes sacar mas partido, te curras con otro color un Camo y entre el negro que se le ve el marron tierra y algun verde puede quedar muy muy majo…

Enhorabuena por meterle valor y por el hilo…:slight_smile:

Lo pensé, pero al ser el bezel como es, su textura, dudo que coja bien ningún color para hacer un camo. O me lo curro con otra cosa, o creo que con tinte no da mas de si.

Hola a todos, Druidceo, enhorabuena por el trabajo, único, lo dicho siempre, tienes unas manos increíbles para las restauraciones y MODS.

Un saludo.

Muy curioso en color de poso de vino tinto, para cuando te liquides alguna botella de ribeira sacra, jajaja.

En serio no lo veo tan mal, yo lo dejaria así

Ves como es difícil de fotografiar? Es color chocolate, en algunas zonas con leche, y en otras chocolate negro jajaja…
Gracias por comentar.

Igual estoy diciendo una chorrada… pero y si lo intentas tintar otra vez? igual con esa base ya si coge un color mas negro.

No tiro nada hombre, era una forma de hablar, tengo una caja llena de “errores de aprendizaje” siempre está bien tener algo con lo que poder practicar y sacar algún repuesto.

La verdad que esas correas están genial. Siempre puedes decir que es un G con denominación de Origen Valdeorras, Ribeira Sacra…

Una pena por que quedria la mar de majo…

no creo que tome mas color lo ha tintado dos veces…

Como dice Clavo, ya lleva dos tratamientos de tinte, no creo que agarre mas color.
Lo que tengo claro es que me iré por la pulsera de Nickysa, creo que le quedará mejor. Por lo demás ayer tuve cena con amigos, y a nadie le pareció feo ni extraño… Diferente si, y hasta bonito. Vamos, que en directo gana.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Seguro que no te dirían nada en el momento, pero después sin que estuvieses presente … Mira éste que relojes que lleva :D:D:D:D:D

Saludos Comando

Eso ya lo hacen con el coche, cuando estoy y cuando no estoy, así que no creo que lo hagan con el reloj jejejeje.

:D:D:D:D:D:D:D

Pobre coche, dale un poco de vidilla hombre …

Saludos Comando