Buenas tardes a todos compañeros
Saco a la venta este Casio GIEZ Ref. GS1100 ACR en un estado excelente, si no me equivoco debe de ser de alrededor del 2007 y está impecable por los años que tiene, creo que es muy dificil encontrarlo en este estado, de hecho a mi me costó bastante hace unos meses.
Lo saco porque como siempre nos pasa me he encaprichado con otro reloj de otro tipo y como este me lo veo un poco grande pues ha sido la excusa para que este fuera uno de los candidatos, probablemente me arrepienta, pero como decidí no acumular , pues toca salida.
Tiene el cronografo que marca decimas de segundos, es WR 200 MT , solar y radio controlado, la caja está hecha de acero y la correa creo que es de caucho o si no lo es debe de ser un resina muy buena ya que es muy suave.
Regalo con el reloj una correa de repuesto original Casio que compré “por si a caso” y pagada unos 30 euros
Funciona perfectamente todo, para que se actualice lo dejo por la noche en frente de una ventana espuesta al sur como leí en internet y a la mañana siguiente lo encuentro sincronizado ( se puede consultar el resultado ) basicamente lo he hecho solo con los cambios de hora.
Para quien sea aficionado de este tipo de relojes es una buena ocasion para hacerse con probablemente uno de los pocos ejemplares que se puedan encontrar en estas condiciones ademas como se puede ver en las fotos creo que es de los primeros made in Japan, ya que lo pone en la trasera y en la hebilla, de esto no estoy seguro al 100% pero se que en los posteriores en la hebilla no ponía japan si no thailand y en la trasera “japan Movement”.
Gracias a todos por aguantar el tocho y a la administración por el espacio concedido , subo otro mensaje con las fotos ya que solo se hacerlo desde el movil
Saludos