Casio G-Shock GW-M5600BC

Estimados compañeros,

Pongo en venta esta pieza porque apenas sale ya de mi caja y toca hacer hueco. Se trata de un Casio G-Shock GW-M5600BC en, francamente, muy buen estado, con su dotación original.

Fue comprado nuevo 2014 y va con su correa de acero de dotación (lamentablemente, en una mudanza, perdí los eslabones sobrantes de la correa, por lo que está adaptada para una muleca de hasta 17,5-18cm), así como el estuche original.

Le ongo un precio de 145,00 €. Se acepta transferencia bancaria, Bizum o PayPal e incluyo el envío por correo certificado (Correos), si el comprador desea otra modalidad, cuestión de ponerse de acuerdo.

Se adjuntan las fotos pertinentes.

Muchas gracias al foro por el espacio.

Saludos,

Miguel

Por favor, no es muy adecuado que se ponga el formulario de otro foro en este. Parece que copias y pegas y no es lo mejor.

Por otro lado te falta el papel con tu nick la fecha y las siglas HdeR en cada uno de tus anuncios

Por favor corrígelos todos.

1 me gusta

Estimado RubenG,

Entiendo el malestar, aunque para mí no es que sea de otro foro, pero paso a editarlos, a pesar que la información es la misma.

El papel con el nick, en todos los anuncios, está sustituido por el contenido que sale en la tablet (fondo negro, letras blancas), donde sale mi nick, el nombre del Foro y la fecha. Si no hay inconveniente así pues entiendo estará bien, si no es así, ruego me lo comuniquen y haré de nuevo las fotos (nunca he tenido inconveniente con esto).

Saludos,

Miguel

1 me gusta

La única condición para postear en el “Mercado de relojes” es que antes de abrir un hilo de venta se lean las normas y que el anuncio sea de HdR, no hay malestar, sólo se te pide que corrijas las dos cosas que no estaban bien.
La foto del reloj y un papelito con la fecha, nombre y "HdR " es por seguridad, se intenta crear la mayor atmósfera de confianza posible entre comprador y vendedor y que se reduzcan al mínimo los inconvenientes.

Suerte con la venta.

Un saludo.

Estimado manrique,

Todo eso lo entiendo y lo respeto. Llevo años en este y otros foros (no solo de relojería) y jamás he tenido un problema. En mi opinión, bastante sucio se ha quedado el hilo por el haber dado un formato al texto tipo tabla (que sí, todos sabemos viene de otro foro también) y porque no he querido gastar papel en esto si no ponerlo directamente desde una tablet (lógicamente en ninguna faltaba esa foto, pero venía en formato digital). Pero no he tendió mayor problema en adaptarlo en cuanto he podido.

Una vez rectificado el formato en todos los hilos, y revisado que sí estaba la foto, le he mandado un mensaje a RubenG, y diría que quedó claro.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.