Me gustaria saber si alguien en el foro sabe donde se pueden adquirir casios descatalogados estoy buscando el casio g-shock GE-2000 diseñado por pininfarina el cual por su diseño exclusivo me tiene enamorado.
Si alguien lo tiene y se quiere desprender de el que me lo haga saber.
Hola Mkel,…
El modelo que estas buscando es un modelo muy raro de ver,… Yo hace poco habia uno en Sant Ebay, no recuerdo el precio Final.
En el Foro de Compraventa, un compañero vendio uno no hae mucho,…
Yo consegui uno gracias a Clavo Cruz y Rocket que me lo trajeron de una de sus escapadas a Andorra,… pero sino me equivoco ya no queda ninguno mas,…
Te sugiero que hagas tu pregunta en el Foro de Compraventa,… ahi un apartado dedicado para ello,…
Ese reloj, si lo encuentras, te pediran una pasta, son tan escasos, que solo los venden con el coche, y el lote es inseparable…:inlove: :inlove: :inlove: http://img51.imageshack.us/img51/1149/1012718z.jpg
Hola Roberto, bienvenido al foro.
Por cierto te has pasado por el hilo de presentaciones? No quiero parecer un estupido, pero lo correcto es presentarte primero.
Respecto a los recambios, aqui hay compañeros que te podran asesorar muy bien sobre este tema e incluso ayudarte a conseguirla.
Recibe un saludo.