Casio gpw-1000-4aer

¿De cuanto es tu muñeca? Ese peazo máquina no es apta para todos los públicos…

He de decir que he estado viendo modelos y Alfinal me decidi por este , personalmente creo que he hacercado ya que la combinación de colores es muy llamativa

Muchas gracias compañero por este aporte , creo que te preguntaré alguna duda que tengo ya que veo que controlas mucho el reloj.

Buen artefacto si señor… :slight_smile:

Magnífica pieza, que lo disfrutes. Mira que a mi no me gustan las agujas, pero hay ciertos modelos analógicos que me hacen babear.

+1

**Bestial!!! me encanta…
Ahora todos te pareceran enanos…:eek:

Enhorabuena por esta adquisicion brutal…

Saludos…**

Con una cinta métrica marca 11 o 12 cm

Jajaja, que cachondo!
Mídela bien, porque como sea así, no se donde te vas a poner este reloj.
Saludos.

Muy buenas compañero en el post comentas esto

recepción híbrida de GPS que se conecta automáticamente cuando el reloj es expuesto a una luz continuada (entre las 6,00h y las 22,00h). En mi caso la recepción por GPS nunca ha tardado más de 8 segundos en realizarse.
Puedes explicar este tema , que es lo que hace cuando el reloj se expone al sol ?
Saludos y gracias

Cuando el reloj se expone a más de 10.000 lux asume que esta al exterior e intenta la sincronización gps automaticamente, debe de ser iluminado intensamente y estar en horaa diurnas.

Yo creo que se refiere a 11 o 12 por cada cara más otros 4 o 5 por cada lateral, unos 32 cm en total, más o menos la muñeca tipo para estas máquinas, jajajaja.

En serio compi, midela de circunferencia que ya veras que no pueden ser 11 cm…

impresionante bicho

Muchas gracias compañero por la aclaración , hay algún detalle que ando un poco perdido

Hola ,

Mira si me gusta este reloj que tengo dos , este tuyo y el negro y azul.

Es híbrido , por lo que leí , entendí que el GPS actúa si no recepciona la antena , por tema consumo.

SALUDOS.

La verdad yo creía que esto no enganchaba , pero veo que si :joy:.
Mi prosima propuesta está deposita. En un MRG de titanio , pero todo esto con calma .

Muy muy guapo enhorabuena

Abuson en toda regla :smiley:

Saludos Comando

Enhorabuena por la pieza, al principio es un poco mastodonte, pero uno se acostumbra …

Disfrútalo mucho.

Saludos Comando

Lo he estado viendo y dentro de los Gps es de los que menos se dispara de precio y es una pasada con zafiro y fibra de carbono.
El problema radica en su tamaño, no me asustan los relojes grandes ,tengo muchos de un tamaño considerable, pero este te hace pararte a pensar antes de que se te ocurra comprarlo.
Sus medidas corregirme si me equivoco son 66por 56 y casi 19 de gordote.
Supongo que 66 será lo que para que nos entendamos es la distancia que va de las letras gshock a protecction contando con el resto de la careta. Me parece una pasada fijaros que el Gf1000 mide 58 y ya es muy grande.
Los que lo tenéis …qué tal queda en la muñeca,en el caso que se tenga normal de unos 17 o algo más.???
Salu2