Vaya nivel, alucinado estoy.
Concido en lo que comentaba otro forero sobre la dejadez, incomprensible que llegue a ese estado.
Claro que hay gente para todo, yo que soy friki de los coches, me horrorizo cuando veo ciertas cosas por las calles.
Vaya nivel, alucinado estoy.
Concido en lo que comentaba otro forero sobre la dejadez, incomprensible que llegue a ese estado.
Claro que hay gente para todo, yo que soy friki de los coches, me horrorizo cuando veo ciertas cosas por las calles.
Muchas gracias por los comentarios …
El restaurar uno de estos Casio’s es la unica manera de obtenerlo sin pagar un extra monetario,… asi que al final uno aprende por narices
Saludos Comando
Gracias por los comentarios,…
Si hubiese sido el unico me extrañaria, pero con este ya he perdido la cuenta :sad: :sad: :sad:
En el tema de los coches, tambien hay cada uno que se podria hacer un huerto
Saludos Comando
Espectacular,sencillamente espectacular.
Una pregunta: Recibe bien las señales aqui en España o está orientado al mercado nipón?
Saludos
Muchas gracias por los comentarios,…
Este modelo solo esta destinado para el mercado Japones y solo recibes las señales de las antenas de alli y dependiendo del modelo de una o de otra,…
Saludos Comando
Felicidades Sex, buena medio presentacio medio review, perfecta como siempre.
Ahora solo te falta un Master y los tienes todos
Saludos
Muchas gracias Skahill por los comentarios, …
Tienes razón me falta uno de los Master of G … Con un poco de suerte y esperanza podré conseguirlo
Saludos Comando
Enhorabuena Sex, y a El_xispas tambie, poe la restauracion, parece mentira como estaba y como esta, el reloj me ha gustado mucho, lo de los segundos una pasada
Saludos
El movimiento de los segundos es muy guapo,… ya podrian hacerlo en algun modelo de los de ahora,…
Saludos Comando
Bueno sex…ahora tengo un rato…
Primero felicitarte por esta nueva adquisición…se que es un modelo que llevabas mucho tiempo buscando. Puedo decir tranquilamente que tienes la colección más impresionante que he visto nunca.
Segundo, felicitarte el el fantástico trabajo de restauración-limpieza que has hecho. Es brutal la diferencia que hay entre las primeras fotos y las últimas. Increíble el cambio.
Felicidades Sex por esa pieza…disfrútala!!!
Felicidades Sex buena compra y mejor resurreccion… Me encanta este reloj y el doradito…:beauty: :sad:
MENUDO DOCUMENTAL!!! muchas gracias hombre por un buen rato de entretenimiento
Menos mal que tienes un poco de tiempo,…
Claro estas siempre buscando y buscando por Sant Ebay
En primer lugar muchas gracias por tus comentarios,…
Pues si la verdad es que lo llevaba tiempo buscando, pero no habia manera de conseguirlo muy caro,…:sad: :sad:
Hay muchos foreros que “pululan” por aqui que tambien tienen una coleccion que quita el hipo, entre los cuales estas tu
Y en segundo lugar,… Tuve que realizar un buen trabajo de chapa y pintura :eek: :eek: , pero el trabajo creo que ha valido la pena,…
Saludos Comando
Este modelo es muy guapo, pero como bien dices la version Oro tiene que ser impresionante,… espero ver alguno en vivo algun dia
Saludos Comando
Espero que el documental haya sido al menos instructivo
Saludos Comando
Por fin la conseguiste, que llevabas tiempo detras de ella. Y que decir de ese peazo trabajo de reconstrucción impecable, viendo como había llegado lo has dejado ufffff, felicidades.
Menuda colección hijo mio ya dentro de poco ya casi tienes 30 relojes
Muchas gracias Venzim por los comentarios,…
Tienes razon, con los dos que me faltan por presentar llegare a los 30
Saludos Comando
SEX como siempre tus presentaciones estan a la altura de las maquinas que presentas, hermosa la HORMIGA y te ha quedado de estreno, saludos compa¡¡¡¡
CHULISIMO!!!
Este modelo en particular siempre me ha llamado la atencion, lo he tenido a tiro unas cuantas veces pero al final siempre se me ha cruzado otro y…
PERO YA CAERA, YA !!!
Enhorabuena Sexy, lo has dejado estupendo.
Un saludo.
La hormiga atomica es muy bonita,…
Saludos Comando