Casio GW-A1000 vs Seiko SUMO

Si tuvierais que elegir uno sólo para autoregalaros…con cuál de estos 2 analógicos os quedaríais? Propongo estos dos divers, porque son los más mencionados en el foro. Ya se que pueden representar conceptos diferentes, aunque no me vale. Los dos son buenas máquinas pero hay que elegir cual de ellas es la mejor. Los tenéis delante y teneis que quedaros sólo con uno. Con cual? Y porqué?

Es tan, tan bueno el GW-A1000?? y el Seiko Sumo…qué puede aportar, es tecnoloógicamente inferior, pero más elegante?

http://img214.imageshack.us/img214/9761/seikosumos021ls6.jpg

A ver quien se moja el primero…

Hombre, yo no soy ningun esperto, pero creo que son relojes que no son comparable… entiendo que los que os habeis hecho con el querais “presumir”, ambos son unos verdaderos pepinos, pero sinceramente creo que dista mucho uno del otro… pero eso es EMHO…
Saludos.

Vrally3, entonces? No te mojas?

El casio no es un diver :wink:

Son muy diferentes, pero por ejemplo yo ahora mismo me quedaria con el casio. Tiene mucha tecnologia y funciones (me encanta el termometro), asi que no te vas a aburrir y el aspecto es muy contundente. Si no llega a ser por el tamaño, lo tendria o lo intentaria tener.

Yo me voy a mojar…:cool: Me quedaría con los dos:P Lo siento, compi. Pero es que lo has puesto muy, pero que muy difícil…:sweat: El Sumo es una bestia, un reloj que dá mucho más de lo que vale. Se puede decir a día de hoy y sin temor a equivocarse, que es otro más de los “mitos” de Seiko. Peeeeero… ese G…:wao: ese G…:wao: ummm:beauty: es el summun en analógicos de G-Shock hoy día, y con eso está todo dicho. No podría elegir ninguno de los dos, aunque reconozco, que a día de hoy, posiblemente iría a por el GW-A1000 (más aún si es la versión RAF:inlove:). Principalmente, porque hacerme con un G de las series Gravity es mi próximo objetivo. Se me olvidaba decir, que el Sumo no sería mi primera opción de todas formas en caso de querer hacerme con un diver de ese nivel. Quizás por precio sea el que más se pueda equiparar al G, pero yo iría antes a por un Certina DS-Action:inlove:, aunque fuera de segunda muñeca en el FCV.:stuck_out_tongue:

jeje…sabía MAD que tú tirarías por el Casio…:baffle:

Respecto a lo de diver tienes razón…si no cumple la ISO 642…no se considera un diver…Vaaaaale…Entonces entiendo que el Casio no la cumple. Pero bueno…eso no quita que puedas bucear con él hasta las profundidades y más allá…:beauty:

Aunque en cualquier caso…la cuestión es. Si tenéis 500 leuros para gastar en uno de estos dos pepinos…y sólo entre uno de estos dos (no valen otros)…por cual os decantáis?

Venga va, me mojo… Reconozco que el Seiko es una pasada… pero a dia de hoy… me tira y mucho la estetica del Casio… me parece sublime, y todo sea dicho de paso… su increible tecnologia… es uno de mis futuribles la verdad…

Ala ya esta…

Bien! eso es mojarse. Aunque te gusten ambos, has dado datos y porqués!

Por cierto que en la encuesta ha empezado arrasando el Casio…

No cumple el diver´s 200m porque no han querido pasar la prueba, todos los G la pasarian sin problemas.

Yo me quedo con el Casio, creo que me estimula su tecnologia y su diseño, funcional, contundente…el Seiko es un valor seguro para quien quiere un bonito reloj de camisa, sin mantenimiento y sin necesidad de pasar jamás por el SAT pero como un reloj de buceo…un reloj lleno de golpes, ralladuras…creo que hay otros relojes más adecuados para deportes, una cosa es ir “a la pisci” y otra de buceo, el que se compra un Seiko lo disfruta más de camisa…

La ventaja de los G, sea el que sea es que hasta lo podrias usar como reloj de buceo…valen para todo.Cada uno tiene cosas que el otro no las tiene exactamente.

Cuestión de gustos, calidad van sobrados en ambos modelos.Numeros 1 en su especie.

+1 no hay duda que te has mojado! :wink:

Coincido en lo de las mangas de Camisa del Sumo, pero el GW A 1000 tampoco desentona con un traje elegante. Una versión de acero lo bordaria, tipo Mrg.

A la espera de la opinión de los admiradores del Sumo, que me consta son legión… :wink:

Casio-GW-A1000…yo quiero uno :frowning:

Yo me quedo con el Sumo sin duda alguna

Juegan en categorias tan diferentes que no se…

Sumooooooooooooooooo por diossssssssssssssssssssssssss

el GW-A1000 le da mil vueltas al sumo. ademas siempre esta en la hora exacta.

No lo tengo yo muy claro eso de que le de mil vueltas al Sumo :slight_smile:

Pues eso, yo vote al Sumo. Independientemente de que me gusten mas los diver, tengo una manía, y es que me inspira mas confianza un reloj con armis/acero que uno como llamaría alguno que otro… de “plástico” por que no se, me gusta mas la idea de que uno de acero durara por mas tiempo… (la correa, no se inscruta la suciedad, no se deforma la correa…)

Este año me compre otro G-shock, El mudman g-9000 y la verdad mi favorito sigue siendo mi casio diver, MTD-1054.

Un saludo enorme

El GW-A1000 con armis seria superior por mas aun??? segun lo leido.

Superior superior… eso no lo puse. Ya te digo, seria un pepino con armis, porsupuesto que si.
Yo nunca me gastaría tantísima pasta en un reloj con ese tipo de correa, me parece demasiado dinero como para que se me pase por la cabeza el echo de que se pueda romper/desgastar/agrietar la correa. En mi opinión, superior al GW-A1000 seria un PROTEK de acero o cualquier G-shock de acero, no hace falta que tenga tantas funciones para serlo.

En tecnologia esta claro que si, en duración y SAT… ni idea, esta por ver(el Casio).