Casio GWN-Q1000, el nuevo Gulfmaster!!!

Buenas Comando

Aquí os dejo un video promocional del nuevo Casio GWN-Q1000 …

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen=""></iframe>

:inlove::inlove::inlove::inlove:

Saludos Comando

Posdata.- Sr Moderador Tucolino resistete" :smiley:

Bonito reloj , me encanta , tiene muy buena pinta

Y a como se cotiza el G?

Es precioso!!

Puffff, yo creo que va a estar por encima de los 700 pavos. Impresionante pieza.

Pues 700€ sería una auténtica pasada , pero ya se sabe que estos señores de Casio son así

Pero por la holgura de las Agujas ¿no descuentan nada? :smiley:

El Mudmaster ya vale 700 y no es tan completo como el Q1000.

Me gusta mas que el viejo xo el precio…
gracias por enseñar!

Un poquito de las agujas y otro poquito de lo del led y… tirao de precio :smiley:

Habrá que recurrir a los mercados internacionales, espero que los de zonacasio no se enfanden :hellboy:

Demasiao pal body… :wao: con el precio que tendrá creo que con mi gulfman me conformo… :D:ouch:

Saludos!

700?

Pues creo que se equivocan. Si los pusieran a 350 se los quitaban de las manos.

Habra que ahorrar o esperar al siguiente :slight_smile:

pufff,otro bellezon de casio este año,y otro que va a caer casi seguro,pero después de la rana nueva.a ver si hay mas oferta de colores,aunque en esos no esta mal.

es el g mas completo que existe ahora mismo,espectacular.

el precio oficial en eeuu es de 700 dolares.algo bajara de eso,ver veremos.

jajjaj,sex,como nos conocemos,chatin!!!gracias por la info,tu si que sabes crear criis guapas,si señor

saludos
tony

Grandote, pero bonito y completísimo, y …

…¡¡¡ con profundímetro !!! :P:P:P:P

Pero me mantendré al margen…:sweat::sweat::sweat:

Hay que decir que tiene una pinta estupenda , un reloj muy completo y con una apariencia bastante robusta , estaré al tanto .:hugs:

Jajajaja … Ya sabia yo que te iba a gustar …

Saludos Comando

Boga, va siendo hora que abandones al Aqualand :smiley:

Saludos Comando

En serio?? Valdrá lo mismo que el Mudmaster o menos?? O_O

Como sea así, me lo compro el primer día que salga :cool:

Con profundimetro…para “igualar” al nuevo frogman. Estaremos pendientes al precio, menuda bestia

No me disgusta,pero el Gulfmaster desde que salió , no me ha terminado de llenar del todo, no se,lo veo una mezcla de un poco de todo, de Protrek, Frogman nuevo, Mudmaster…
Eso sí , el precio va a ser determinante para que se venda muy bien, o pase sin pena ni gloria por el 2016.
Gracias por mostrarlo.