Casio GX 56, realmente es util?

Lleva el modulo del 5600…al menos muy similar

Un día el que diseña en Casio durmió fatal y parió eso.

+1

Me lo he probado y es sin duda el reloj que me queda mas grande jajaja y me gusta mucho pero ese hueco que queda entre la muñeca no me gusta naita.

Si dispone de una muñeca poderosa, sin duda es un SUPER RELOJ que aguanta carros y carretas.

Salu2 pisha :wink:

Es un reloj que me gusta,aunque no lo pongo mucho, no por grande sino porque tengo otros elegidos que prefiero poner.
Si te queda bien en la muñeca no deberias tener miedo a usarlo,se ven a veces cada armatroste que lleva la gente y feos del coj…que solo faltaba que me dijeran algo por llevarlo.

Salu2

Y como es que Casio no lo considera un MASTER OG G?

por construccion tendria las cualidades para ello, quzas sea por no saber donde encuadrarlo, con esa estetica heredada de los 5600, que no coincide con los mudman, ya que lleva ese tipo de proteccion.

de todos formas en algunos mercados lo denominas “the king of G”, que no es mal paliativo.

Que es el rey de reyes? :smiley:

algunos lo ponemos “por encima” de la manga… (es que sino no entra) y queda la mar de resulton.

http://time-for-fashion.blogs.elle.es/files/2012/10/Paris-fashion-week-streetstyle-spring-summer-2013-30.jpg

al estilo “aviador”

Yo sólo llevo los relojes encima de la manga cuando estoy bajo el agua…:smiley:

http://i1097.photobucket.com/albums/g355/boga92/MIS%20RELOJES/PUESTOS/Foto12-06-13115502.jpg

Precisamente mi primer Aqualand me lo vendí porque no podía ponérmelo con camisas, ya que no entraba bajo el puño (craso error) :sad:

puff,te queda brutal,nicasio,si señor.muñeca contundente la tuya.
es una pena,pero para la mia es demasiao grande,y mira que me gusta el jodido,eh!!
saludos
tony

Hola.

Pues en mi caso tengo uno y me encanta de hecho es probablemente mi favorioto después de mi Topo Radiocontrolado.

Soy de tamaño digamos mediano tirándole a grande 1.83 y 100kg de complexión atlética por lo que el reloj se me ve bien, es decir, no me queda “enorme”.

Soy el gerente de un almacén de ferretería mas o menos grande y aunque mi labor es mas de atención a público y oficina no soy de los que se queden todo el tiempo sentados viendo como se trabaja en labores rudas, con frecuencia me arremango las mangas y le entro al curro duro y este tipo de relojes me queda ad hoc ya que su rudeza los hace salir bien librados ante cualquier eventualidad, ser golpeados contra paredes y fierros, etc.

Con todo y todo a veces en algunos casos el GX 56 si puede resultar un poco estorboso, pero nada que me haga desistir de usarlo, me encanta como se ve, me siento bien y siento que “traigo reloj”.

A mi es el G(relación calidad-precio) que mas me gusta sin lugar a dudas…¿hay algún reloj parecido en el mercado? :smiley:

El G que mas me gusta es uno que tiene algo que ver con una rana :smiley:

Yo nunca tuve el honor de ver uno en directo…

Util?? Es util un Hummer?? … Si alguien busca un reloj “util” quizas este no sea la eleccion mas adecuada, … pero esta tarde me ha llegado un GX 56-gb procedente de un buen forero y lo que es realmente, UNA BRUTALIDAD!!

Jeje que lo disfrutes, es un reloj duro pero como cualquier g-shock un saludo :).

En este vídeo podéis ver lo bien que esta hecho :beauty: http://www.youtube.com/watch?v=j3IiylAJgbY

Hola a todos, es un modelo que no pasa por alto, ayer lo tuve en las manos al lado de un 5600, casi nada, una pasada la diferencia, el precio era de 110€, ¿qué os parece?.

Un saludo.