Pues nada que EBAY decida. :D:D:D:D
Ya hasta TANQUETAS falsifican, que burdos mirad los botones y sus leyendas es INSULTANTE.
Pues nada que EBAY decida. :D:D:D:D
Ya hasta TANQUETAS falsifican, que burdos mirad los botones y sus leyendas es INSULTANTE.
[QUOTE=4MOTION;1427911]Pues nada que EBAY decida. :D:D:D:D
Muchas gracias por compartir
Es aberrante,desde luego
Hace no mucho también hubo una partida de Dw-5600E en Amazon igual de falsos y truños como la tanqueta
Chirriaba sobremanera entre el resto el PS de su LCD
Mucha precaución
Un saludo!!
Esa se ve claramente que es falsa, pero gastad cuidado porque he visto falsificaciones mejores en concreto en el tanqueta. Había una falsificación en wallapop que ponía made in Japan, eso ya me escamaba, cuando es china o Tailandia creo. Luego ponía que era la versión con multiband y tenía el módulo 3221 según la tapa trasera, lo que me lo dejó más claro aún. El módulo 3221 no tiene multiband, sólo el 3220.
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Lo acabo de denunciar en Ebay, lo vende Cash Converters, seguramente se lo han colado a alguno de sus “expertos” y ahora pretenden colárselo a otra persona.
Saludos Comando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOTE=agustin22176;1427933]Lo acabo de denunciar en Ebay, lo vende Cash Converters, seguramente se lo han colado a alguno de sus “expertos” y ahora pretenden colárselo a otra persona.
Saludos Comando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]Que miserables.
Si te das cuenta no ponen fotos de la trasera, efectivamente tratan de colarlo.
Yo también lo denuncie.
Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
[QUOTE=Morfeo78;1427930]Esa se ve claramente que es falsa, pero gastad cuidado porque he visto falsificaciones mejores en concreto en el tanqueta. Había una falsificación en wallapop que ponía made in Japan, eso ya me escamaba, cuando es china o Tailandia creo. Luego ponía que era la versión con multiband y tenía el módulo 3221 según la tapa trasera, lo que me lo dejó más claro aún. El módulo 3221 no tiene multiband, sólo el 3220.
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk[/QUOTE]Pues habrá que andar con cuidado porque el tema está difícil.
Cada día mejoran las copias.
Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
[QUOTE=4MOTION;1427956]Que miserables.
Si te das cuenta no ponen fotos de la trasera, efectivamente tratan de colarlo.
Yo también lo denuncie.
Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk[/QUOTE]
Si hay foto de la trasera.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220219/f4bac882e47db380e8a430c3ba8fc3b5.jpg
Y la pantalla con el alpha gel [emoji30] para proteger el módulo…
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220219/657a4a52c1fbaaea505808077ef8235a.jpg
Saludos Comando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mía vaya “truño” …:doubt: Hace tiempo hicieron una tangada de algunos fakes, veo que vuelven a salir por si alguien pica :eek:
Gracias por el aviso.
Saludos Comando