Chulisimo el reloj !! a disfrutarlo y que te dure muchisimo:wao:
El reloj es una pasada. Todo lo bueno que se cuenta de él es completamente cierto. El cristal abombado hace efectivamente muy difícil fotografiarlo sin reflejos. Yo lo compré hace unos meses en usa ( 4watches ) y me lo entregaron en menos de una semana y sin problemas de aduanas.
Es un reloj muy, muy recomendable. Había leido que la correa es incómoda, por rígida y por tener un dibujo interno que deja marca en la muñeca. En mi caso particular no la encuentro incómoda. Suelo llevarlo poco apretado.
…no, si no eztoy babeando :sad: :sad: :wao: :wao: :wao: :beated: :beated: ez que me guzta mucho ese marlin :ah: :ah: :ah:
hola soy nuevo en el foro es un reloj muy bonito yo tengo dos casios un edifice y un g-shok, me podias decir como comprastes este. gracias y un saludo
De cuanto es este driver? 44 con corona?
Calibre en mano, sin –> 42 mm, con corona da 44 mm y algo; el cristal 28mm
Venga, mas tentaciones!!!
Este ya lo tuve en el punto de mira varias veces, sobre todo porque a mi mujer también le gustaba y así podría usarlo ella, el problema es que les suele dar muchos golpes y me da miedo ese cristal abombado (por eso lleva un G)
Pues creo que la jefa ya tiene regalo de san valentín para el Sr Bouzas :wao:
Ojo la corona de arriba, sólo es un pulsador para una muy buena luz
¡¡ Bon ferro !!
Bueno, pues yo ahora mismo lo llevo puesto y me encanta :beauty:
Lo compré al vendedor de ebay jagrfannj y me llegó hace unos días de los USA sin percances aduaneros (lo declaró con valor 10$). En resumen, menos de 44€ puesto en casa. La lástima es que ya no le quedan más y no sabe cuándo volverá a tenerlo disponible. Le pregunté porque mi cuñado quería regalarle uno a su padre y tampoco hay stock en nywatchstore.com.:sad:
Así que las opciones que he encontrado en estos momentos son bastante más caras, tanto en eBay como en Amazon (todas ellas en USA). Espero que puedas encontrar una buena oferta y, si así fuese, que la compartas, pues estoy interesado ![]()
Saludos
No se si lo has puesto…no me ha parecido verlo. Que medidas tiene? si fuera mas de 45mm…seria un buen candidato para mi, que me gustan grandotes! Pero tiene pinta de ser del tamaño del monster…no?
Anda, que pena… pues voy a rebuscar a ver si lo veo a buen precio ![]()
Si veo algo interesante lo posteo ![]()
Qué bonito es!
Sinceramente, no sé cuáles son los criterios para comercializarlo en un país sí y en otro no… pero si pudiera encontrarse aquí creo que se vendería mucho.
Saludos
Rebuscando un poco por San-eBay parece que está complicadilla la cosa, ninguno baja de 60€± en 4watches lo tienen agotado 
No conocía esta linea divers de CASIO y la verdad es que me ha soprendido gratamente. Muchas gracias por compartir estas magníficas fotografías y enhorabuena por la compra!
En la pagina de casio usa pone estas especificaciones…47mmX44mmx12mm podeis confirmarme las medidas? 47 o 44? Os pongo el enlace.
gracias.
Qué buena pinta al natural!
Se lo compré a 4-watches (USA) pero creo que no le quedan:
Yo tengo un MTD-1054, aparte del Marlin en la esfera, el mio no lo tienes, no le veo mas diferencia, ¿alguien sabe si la hay?