Buenas
Tengo el Casio melody h108 con correa no original . Entiendo que no esposible conseguir una original no ?
Además donde pone casio, está roto, tal y como se ve en la foto. hay posibilidad de conseguir esa pieza?
Gracias
Buenas
Tengo el Casio melody h108 con correa no original . Entiendo que no esposible conseguir una original no ?
Además donde pone casio, está roto, tal y como se ve en la foto. hay posibilidad de conseguir esa pieza?
Gracias
Sobre la chapita, busca en eBay por el nombre del modelo y añade “parts” o “for parts” a ver si hay suerte y pillas uno que no funcione más barato para recambios. Sobre la correa, si está descatalogada es difícil pero no imposible… haz lo mismo añadiendo “band”, “strap”, “strap band” o “Casio strap”… a malas, supongo que habrá muchos modelos actuales con correas compatibles.
La chapita puedes encontrarla mirando en ebay un melody hecho unos zorros o incluso fabricándotela imprimiendo y recortando
Captura en alta def del mío hecha por escaner (ponla en negativo e imprimela en papel fotografico).
http://www.subirimagenes.com/otros-casiomelodym32-7729332.html
Sobre la correa los melody solían tener una más delgada que los casios actuales y tirando a gomosa que puedes encontrar en cualquier sitio y de hecho yo la he pillado así.
Yo en el ultimo Melody que me pille , precisamente le eh echo lo de escanear, recortar, plastificar y pegar, el unico problema es que como lo escanee de otro melody que tengo y la tapa del escaner no cierra bien por el grosor del reloj, la copia me a salido un poco negra pero por lo menos ya tiene algo , Es una ñapilla pero que bien echa seguro que da el pego
Ésta es la mejor opción, como bien dice el compañero chihiro. Yo lo haría así. Es más, prueba a buscar en eBay al vendedor “samimadrid”. Pregúntale por respuestos. Está vendiendo de todo tipo de repuestos y cristales, que provienen de antiguo SAT de Casio. Tiene casi de todo.
Nada. No tiene. Alguna otra opción para el “hierro” de Casio ?
Gracias