Casio MRG B5000 broke

Hola compañeros quería compartir este vídeo que he visto de un MRG B5000, la reparación no debe ser barata, me gustaría saber qué le ha sucedido, no sé si será al tener tantas piezas el bezel.

Saludos

1 me gusta

Video Absurdo donde los haya… no tiene un audio, no tiene explicacion del como pasó, no se le ve cabreado, no se ven las piezas faltantes… analizando el Canal de este usuario solo tiene tiene clips de Video juegos y nada referenciado a relojes mas que este… pero se lo Referencia a otro Canal donde si parece Serio en cuanto a G-Shock… raro no, lo siguiente… eso en cuanto a la primera impresion.

En cuanto a si pudiese ser posible ese desenlace, pues si… es el problema de un reloj que cuenta con una caja - bezel de 25 piezas, eso a la hora de un golpe fuerte estructural no da la consistencia que una caja de una sola pieza… el reloj es precioso no lo niego, pero siempre dije que esta Serie MR-G B5000 jamas tuvo que ser un MR-G ya que si analizamos todos los demas MR-G cuentan con una proteccion infinitamente mas robusta.

Costo de reparacion?.. pues imagina, solo el Bisel de Cobario vale una pasta y el resto de la piezas igual… ademas reparacion en Factoria nativa de Yamagata Japon… prepara muuuuucho dinero y muuuucho tiempo… pero insisto en que me parace un video absurdo, de haber sido algo real hubiese sido mas largo, con audio, con alguna explicacion de lo sucedido, con las pìezas rotas al lado, y sobre todo muuuuucho cabreo del dueño…

Hasta pienso que No sea el dueño, nadie en su sano juicio arrastra la pantalla sin su bisel protector por una mesa para enseñar la trasera y el cierre… y como le planta los dedos a la pantalla desprotegida, quien se gasta 4.000 euros en un reloj no coje asi, no lo manipula así…y por su puesto No hace un patetico clip con él en ese estado… ese reloj por logica solo se hace con el “impuluto”, a no ser que sea un Canal de Drop-Test… que No es el caso…

la conclusion que yo saco es esa, que no es suyo, que el reloj está desmontado por las razones que sea y su finalidad es desprestigiarlo sin mas.

EDITO… Mirando los comentarios del Video uno le pregunta que pasó… y las repuestas son Sub-reaistas… no habla de impacto fuerte sino que derrepente notó que le faltaban piezas… absurdo ese reloj no se desarma sin mas

un saludo

5 Me gusta

Es verdad que el vídeo no tiene audio y al examinar el mismo el reloj no tiene al parecer ningún rasguño, y viendo los comentarios son algo subrealistas.

Al principio pensaba que era por un golpe recibido…

1 me gusta

Ese reloj no se desarma solo, de haber tenido un impacto tan sumamente brutal se hubiese notado por varios sitios, no encaja nada, nadie sube eso si no es por Desprestigiar algo de gratis, pero es que ademas se lo Referencia a una pagina que si parece séria sobre Casio… va todo como muy sub-realista y queda claro que ese individuo no sabe ni cojer un reloj… de ser suyo 1 - no subes nada… 2 - de subir algo pues lo subes con todo tipo de detalles - 3 - no lo manipulas asi estando tan sensible la pantalla sin proteccion… no es ni suyo ese reloj, suena a pataleta de crio… para mi no tiene ningun rigor de nada.

Es triste decir esto, que eso no le hubise pasado nunca con un B5000 Full Metal, por eso siempre dije que esta Serie B5000 (((sobra este MR-G con esa nomenglatura))) de existir un MR-G B5000 este no debería tener un Bisel - caja compuesta de 25 piezas sino 2… caja y Bisel… eso lo haría muchisimo mas robusto, y si conservaría la arquitectura Nativa de sus MR-G de siempre…

un saludo

1 me gusta

Tiene pinta que es una pataleta, que lo han desmontando para desprestigiar.

Opino lo mismo de que si fuera un bisel de una pieza pues mucho mejor, pero como hacen referencia a las 25 piezas para el pulido…

Aunque con esas 25 piezas me sigue encantado, no le paro de dar vueltas a este 5000.

1 me gusta

Te entiendo ha la perfeccion… es un modelo que obsesiona mas de lo que imaginamos, pero quizas ahora sea el peor momento para adquirirlo porque empiezan a haber rumores de nuevo modelo con con pantalla MIPS (GBD) y medicion de bateria desde el reloj… y ese si sería un gran avance.

un saludo

1 me gusta

Pues me estás dando una buena noticia si esos rumores son buenos, pues tocará esperar, para ver qué sacan.

1 me gusta

Lo hablamos en su día, verdad Edu ? … se veía venir :man_facepalming:

1 me gusta

Asi es, Oscar

un abrazo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Ese se ha encontrado el reloj sospechosamente, de ahí la falta de material, a saber.

1 me gusta

Rarisimo todo…

Claramente robado, sólo tienes que ver con que desprecio roza el reloj con la mesa, me estaba poniendo malo según lo veía

1 me gusta

Eso fue lo que me llamó la atencion, y ademas como tocaba la pantalla sin su proteccion de bisel… ese no sabe lo que tiene entre manos… esos modelos cuando los cogemos los que los tenemos mas que cogerlos los acariciamos, ademas el detalle de Referenciar ese Short a una pagina de G-Shock como diciendo… ahi teneis vuestro Talisman a cachos… lo dicho el recurso de la pataleta de crio

1 me gusta

Tampoco es para tanto , es una pieza de 4000€ + descuentos , hay people que lleva rallado por el uso y demacrado su Rolex o su Omega de 7000 u 8000€ , los Gs son para eso , para darles chicha a saco , golpearlos , meterles chicha … o deberían de ser para eso , otra cosa es el uso de un coleccionista.

Es que es un G-Shock

1 me gusta

A mi no me gusta rallar ni un f-91w

1 me gusta

OK , pero el uso del reloj es personal , y otra cosa es para lo que en un principio está concebido.
Aquí la people se quitan los Gs para entrar en la ducha , los yankees hacen unos video probando si resisten los golpes de los bates que da risa.

A veces este tema del uso sale en reuniones y quedadas , siempre se acaba comparando con el homólogo en 4x4 , de aquellos sprays que simulaban barro … porque solo iban por autopista …

Pero que ya veréis com en un futuro cuando se sepa lo qué ha pasado , es que ha querido hacer un video desmontándolo y como son 25 piezas ( yo tengo uno ) se ha hecho un taco y no sabe montarlo.

No le busques una explicacion “logica” por no que no la tiene… ese menda sube un Patético Short porque no llega ni a un Video, referenciándoselo a @gshockus… un Canal Serio sobre Casio G-Shock y ni le contestan… no hace ser muy inteligente para ver el transfondo de ese Short…

Si esa avería, o lo que sea le pasa a un usuario “normal” primero ni sube nada, segundo de subirlo lo haría dando datos de lo que pasó, y tercero no lo referenciaría a ningún Canal, sino al SAT de Casio… ¿soy yo el unico que percibe el transfondo del video?..

1 me gusta

No :rofl:

1 me gusta