Buenas noches a todos,hace unos días conseguí este reloj y la cosa es que no consigo que funcione de ninguna manera e probarlo a darle con el desmagnetizador y poner diferentes pilas para asegurarme pero el reloj no funciona.
Es por ello que me decidí a cambiar el movimiento pero mi sorpresa viene cuando al quitar la tapa trasera el movimiento no tiene ninguna referencia,así que informándome vi que tiene grabado que monta el módulo 1333 pero no consigo asociarlo con ningún movimiento concreto.
Y pensado que alguien de este glorioso foro que esté puesto en el tema podría ayudarme.
Gracias a todo el que lea la publicacion.
Refloto
Has probado de hacerle un reset?? Para ello toca la batería y algún contacto metálico como mínimo tres segundo. Debería de llevar un agujero donde debería de salir Reset, pero estos modelos tocando cualquier parte metálica y la batería debería de arrancar.
A ver si hay suerte.
Saludos Comando
Pues eso no compañero no sabía que eso se podría hacer con un cuarzo normal,se que se hacen con los módulos de g-shock pero con estos no.
Lo probaré muchas gracias!!
Es un miyota de los de 3 euros, llévalo a un relojero que seguro tiene movimientos nuevos y te lo vende para cambiarlo
Pues nada e probado lo de resetearlo y no hace nada el jodido.
Intentaré buscar algún movimiento nuevo a ver si alguno me valiese.
Es una pena, busca algún módulo compatible y ver si se puede acoplar.
Espero que temas suerte.
Saludos Comando
El reloj es bien chulo, y si el precio de un calibre nuevo es el que indican los compañeros, creo que merece ser reparado.
Espero que tengas suerte y en poco tiempo lo puedas presentar funcionando.
No se si es que el miyota 2005 es mas antiguo, pero con fecha y dia tambien esta el 2305 que es el que lleva el casio MRW-200H…
Muchisimas gracias compañeros,me pongo en la búsqueda del calibre,cuando esté reparado contaré la experiencia.
Muchas gracias otra vez
Tendrá que ver algo que el reloj sea de buceo para llevar un calibre u otro?me refiero por el tema de enroscar la corona
Tendrias que probar a usar la misma tija-corona, eso seria lo suyo…o si no recortar la tija del movimiemto nuevo a la medida y acoplarla a la corona…hay muchos vid3os del Relojero aficionado explicandolo…
E encontrado un señor en AliExpress que tiene 2005,2105,2305 le e preguntado que que diferencia hay entre los 3 a ver qué me dice.
Y lo de la corona lo se,me refiero al hecho de si tendrá que ver algo que sea de buceo a la hora de ajustar la corona a la caja,que sea el movimiento diferente solo por al reloj que está destinado no sé si me explico
Yo diria que no…mientras coincidan las medidas…
Si es cierto que en los mecanicos hay algunos divers que llevan movimientos y/o aceites especificos, pero en los casio de cuarzo con miyota y en ese rango de precios diria que no hay caracteristicas especificas para un reloj de buceo…creo te refieres a eso??
A eso me refería compañero,a ver si me contesta el chico de Ali y me decido porque también e visto que venden la copia del Miyota 2005 un sunon por 3 euros y a las malas compro un 2305 y un sunon y alguno me valdrá aunque mirando veo que todos tienen el mismo grosor así que me supongo que serán actualizaciones del mismo movimiento.
No compres el Sunon
Intenta ver si tiene algun número el movimiento y compra uno igual. O ve a un relojero, o almacén de fornitura que estoy seguro que tienen a montones de ese movimiento. Lleva el reloj si hace falta
Yo compré varios Miyota de esos para salvar algunos de relojes que tenia por casa y pague dos o tres euros. Es el movimiento más común del mercado
Quitale la pila y mira los números que hay debajo, en la platina blanca, son difíciles de ver, utiliza una lupa. Quizá te de una pista
Con Miyota vas sobre seguro…y el reloj es precioso, no merece menos…