Vendido Casio OAK s108d cristal de zafiro

Buenas tardes!

Vendo CASIO S108d-7avuef “OAK” . Usado poquisimo. :wink:

Comprado en enero 2024.

Con inspiración audemars piguet royal oak. Tiene una moderna y atractiva caja. Es muy cómodo .

Marca 40mm por sus originales laterales , pero creo que si no los contamos son 38mm.Tan solo hace 7,8 mm de grosor.

-Cristal de zafiro, WR 100 metros y lumen en agujas e índices ( mas bueno en agujas).

Lo más destacable en la red suele ser hablar de su tan bien trabajada caja que podría pasar por la de un reloj de varios cientos de euros más, cepillada y con toques pulidos, y su bonito dial plata ténue con un efecto como de raspado vertical.

Pero, yo quiero destacar algo de lo que no se habla tanto. Es la comodidad y suavidad de su armis.

Toques por donde lo toques, es una armis sin aristas ni bordes afilados. Su cierre lo mismo. No es pesado, es delgado… todo ello le otorga una comodidad total desde la primera puesta. Sus cantos estan muy bien redondeados.

Tiene a parte 3 agujeros de microajuste , otra cosa cada vez más complicada en casios y seikos que le ponen 2.

El calibre es un miyota que tiene EOL, indicador de cuando se esta agotando la pila .

Importante también que por ser un reloj clarito, se vea bien la hora. Tiene un buen contraste. ( a diferencia por ejemplo de otros como tissot prx o Hamilton viewmatic… lo coges en blanco y cuesta ver bien la hora. En este casio se ve perfectamente.).

En venta por 90 euros envio certificado inclusive.

Se envía con caja, etiquetas y fra. de compra . En garantía.

Aquí podeis ver una review que hacen de él en la red

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=VDY83kBGCmQ












:slight_smile: :slight_smile:

5 Me gusta

Hola , :slight_smile:
por aquí el completo casio. Igual que nuevo al 99.9% y ahorras 40 eur de su pvp.
feliz tarde.

Hola feliz dia.

Aqui sigue como nuevo este fenomenal casio.

Solo 90 euros enviado certificado.

Hola buenas tardes :slight_smile:

90 euros enviado certificado.

Reestreno con factura de compra en garantia. Es del mes pasado. Solo estrenado.

Ahorras un 30% del pvp oficial. ( 40 euros menos) :wink:

saludos cordiales

Aqui esta este impoluto reloj.
Saludos!!.

Añado REGALITO de 3 correas nuevas

El reloj casio s108 [ OAK] comprado el mes pasado con casi toda su garantia.

90 euros puesto en tu casa.

Añado de regalo 3 correas nuevas de 22mm. No son para este reloj porque lleva armis integrado pero las puedes disfrutar para otro reloj de 22mm.

Dos son de piel …azul con pespunte blanco y amarillo…una marron y la otra una nato de textura tejano.




Hola! El casio edifice zafiro sigue casi nuevo comprado mes pasado en garantia.

89 euros envio certificado pago yo.

2 Me gusta

Vendido un saludo.

1 me gusta