Hoy elegiré uno de estos 2 espejados!@
Hoy le toca a uno que se ha pasado el verano conmigo y ha relegado muchos días a relojes que antes eran los habituales. Gracias a un gran forero que se apiadó de mi y me permitió tenerlo en mi muñeca.
Es muy cómodo y en la muñeca queda como un guante. Apenas uso sus funciones, porque aun no empezó la temporada de montaña donde quiero usarlo sobre todo.
Salen poco de la caja pero les dejaré que les den un poco el aire para mostrarlos por este hilo.
Casio TIC 120 Timber Cruiser World time & Data Bank 20. Acero, anadigi ,200M, Made in Japan. Los 90’ molaban.
Buenas tardes comando
Hoy ha vuelto a mi muñeca el caminante con correa negra para la temporada de otoño e invierno
Ciao
Tienes razón un relojazo de los 90’s con caja 100x100 stainless steel, tapa trasera roscada y 200 metros WR.
Un gran rara avis
Buenos días. Hoy otro de la misma familia que el de ayer.
En esta ocasión Casio Timber Tic 100.
Ana-digi, acero, 200m, cronografo 1/100 con taquímetro. Bien podía ser un reloj de piloto.
Pedazo colección compañero.
Te podrías tirar el hilo entero con los squared 5 y Todo encantados
Bueno Víctor, en squares el rey es Jesús @madeinsilva…
Totalmente de acuerdo con Víctor, podría estar viendo fotos de esas dos preciosidades y los otros que tienes, mucho tiempo!!!
Jesús, con mi colección estaríamos 2 minutos, con la tuya no sé si nos bastaria la jornada completa…