Cada día que me lo pongo me parece
más bonito.
Que pasada ese Marlin
No conocía éste modelo…
He googleado un poco y me he quedado maravillado!!!
Gracias por exponerlo!!!
Mira, pues yo estoy vendiendo mis resina, entre ellos mi W-64… Con lo que me gusta…
Me voy a quedar casi solamente con los G-Shock, los de acero, y poco más…
Me pasa como a ti Doc, donde se ponga el acero…
El pasado lunes vendí mi AW-20. Con pesar, pero siguiendo con esta idea de dejar atrás los de resina, pues en ello estamos… El problema es que los hijos de p*ta de InPost han perdido el paquete… Y estoy seguro de que no va a aparecer. El comprador se quedará sin esta pequeña joya vintage, ambos recuperaremos el dinero, pero algún malnacido se habrá llevado mi reloj por la cara…
Q putada…reloj mítico
Yo con los de Inpost, a ser posible, no trabajo. Ya he tenido varios contratiempos que no han sabido solucionar y que me han dejado mal sabor de boca. Siento lo del reloj, es una faena
Ya, yo en los anuncios de hecho ya estoy poniendo que sólo envío por Correos… Y tampoco son la panacea, también me perdieron un reloj, pero ese lo recibía yo.
No entiendo cómo pueden pasar estas cosas todavía. Deberían caerles multas de narices por perder paquetería. El seguro, en estas plataformas de compraventa, te cubre el valor del producto, pero los quebraderos de cabeza, el perjuicio… Eso no lo pagan.
Yo era un regalo… así que imagina el estropicio. Encima se te queda cara de tonto cuando te dicen que lo han perdido que no veas. En mi caso no se perdió, simplemente alguien lo echo por error al cajón que no debía y volvió a origen… desde entonces, con ellos, ni la hora