Esta semana me llegó a casa el Casio A1000 y como no me gustaba la correa que traía hice un experimento con una vieja y desgastada nato que tenía guardada, la del reloj del 15 aniversario del foro (Dirty Fifteen).
He podido adaptar bien la nato así que he hecho un pedido de otras nuevas emplear el mismo procedimiento y así poder disfrutar de esta maravilla de vintage.
El reloj está preparado para correas de 18mm, y a mí me parecen correas demasiado finas, me gusta que mínimo sea de 20mm, por eso tuve que hacer la adaptación.
Fijaos que la correa de arriba se ve mejor adaptada que la de abajo, pero es lo que tiene el proceso de experimentación y aprendizaje.
Recomendais meter un Gw5000U en piscina?? Lo comento mas que nada por el tema del cloro y desinfectantes de las piscinas. En agua salada y ducha no hay problemas, pero tengo la duda de las piscinas con cloro…
Por que se moje no hay problema, (son 20 metros, no?), y por el cloro y demás, yo cuando voy a la piscina o en el mar o donde sea, después le doy un lavado con agua del grifo, y cada poco lo jabono un poco con el de manos, y a mi me funciona.