Otro vintage
Hoy lo he visto en rojo en un escaparate en Valladolid y he estado a puntito. Me encanta ese calendario.
También tenían la versión all black del que llevo hoy y me ha sorprendido lo bien que se ve para ser negativo.
Hoy MWD-110
Pues tiene que ser muy bonito en rojo no lo he visto ni por Internet, ahora lo busco.
Sabes o puedes saber, la relojería en cuestión.
86,90 en Joom
Pues abro éste hilo, por si me podéis ayudar a encontrar un reloj del que no se porque me he enamorado.
El caso es que lo pude comprar on-line el pasado día 09-08-2024, en un comercio de Albacete que se llama: Caza y pesca jativa. Tras varios días sin recibir noticias finalmente, aludiendo a un problema con la gestión del stock, decidieron devolver el importe.
Me puse en contacto con Baroli y me han dicho que esta agotado y descatalogado, lo he visto en Chile y en Argentina pero a un precio al cambio y sin envío que es prácticamente 5 veces superior al que se vendió aquí, entre 45 y 55 €. Pues eso si alguien lo ha visto en alguna relojería y no sale en Internet. Pues si me podéis decir algo.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Editado
Bicheare por esta tienda
Está en mi top ten…Relojazo
El AE-2100 lo vende DVDbarato a 43,90 la versión de correa de resina roja, hace varios meses tenían todas las versiones.
Son de Cádiz.
Si gracias Pepe, creo que me lo voy ha hacer yo mismo, en azul y correa de plástico negro.
Lo he encontrado en Visanta y ofrecen un buen servicio.
Acabo de recibir esta preciosidad.
Ciao
Visanta la conozco pero no he comprado nunca ahí.
Pues hice el pedido el lunes 2 de septiembre y lo he recibido hoy jueves 5. Rápido por SEUR.
No me ha gustado que me ha llegado en una caja no casio, sino en un expositor de la casa Visanta, tampoco me ha gustado que no hayan sellado la targeta de garantía.
No se luces y sombras
Cuando compras relojes de vez en cuando siempre suele pasar algo.
Yo compré el WV-200 de correa marrón en DVDbarato y me llegó el estándar, me lo quedé pero me enfadé mucho.
Pedí este
Bonito color
Lástima que te llegase el color estándar