Carrera antes de comer con mi nadador
Vaya Marlin Chulo.Que joya!!
Tú si que tienes una buena colección de joyas vintage de Casio.
Lo tuyo, para mí es de admirar ![]()
Como me gusta ese nadador con snorkel
I love you ![]()
Me encantan la calidad y cantidad de vintage’s que ATESORAS.
Autenticas joyas de coleccionismo
Ciao ![]()
Muchas gracias
Hola a todos!. Tengo bastante relojes, pero ninguno digiral, y mirando este post de Casio, he recordado con nostalgia un Casio que tuve en mi juventud, creo recordar era el F-91 o uno muy similar, así que acabo de comprar por 48,48 € este de segunda mano en ebay. Aún no lo he recibido, pero según el vendedor está en muy buen estado. Como entre los cientos de relojes que mostrais no he visto este, quiero preguntaros si lo conoceis, y si es así, si funciona bien la brújula. Lo pregunto porque he leido en la IA que a veces falla en este modelo.
Yo tengo uno un poco más moderno, el prg 340.mas que fallar, creo que conviene calibrar de vez en cuando
creo que para un uso ocasional su calibración es correcta. Un saludoMuchas gracias por tu respuesta. No sabía que había que calibrarla.
Yo lo tengo y en mi unidad la brujula funciona bien.
De hecho lo uso mucho para dormir, porque es muy cómodo y la iluminación nocturna va muy bien.
Como pero, la pila que lleva es grande y no dura más de año o año y medio, según el uso que le des a la retro - iluminación. Vamos, que es un reloj que consume cierta energía, pero creo que es un acierto en cuanto a diseño y funcionalidad.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Felices fiestas.