Todo Casio con placa madre Ollee Watch.
Tan solo lo he conectado un par de veces a la app. Funciones de hora, dual time, alarma, chrono, temporizador, amanecer/anochecer, contador y cálculo de pulso a 20 pulsaciones.
Hay más funciones pero yo de momento me sirvo con esas.
GBX-H5600 por ejemplo, luego hay otros con display positivo que han salido este año. Te recomiendo la pantalla mip.
Y el DW-H5600, dales un ojo, no soy un experto
Ese acabado es muy bonito.
Que lo disfrutes ya verás que no te va a decepcionar.
Tienes puesta esa placa en el w59?? Supongo que pierde la resistencia al agua.
Que pasada
En principio la resistencia no debería verse alterada. El módulo ocupa lo mismo y se mantiene tapa, junta y todo del original.
De momento día a día + piscina no ha habido problema e imagino que para playa sin hacer snorkel ni el cafre tampoco debería.
Acabo de ver su página
Cuenta con 12’95€ de aduanas ![]()
Ostras…un g7800…Cuanto tiempo sin ver uno.Muy chulo
**
**texto en negritaMe acaba de llegar de Amazon.es pero viene de USA
Como veis la caja ha venido maltrecha, me parece un embalaje bastante deficiente, solo venía una bolsa de papel y dentro, la caja con el reloj.
Además, no sé si será normal pero ha venido sin el film típico con la línea roja.
He de decir que el bisel está bien, gira bien no está desalineado, la corona roscada va bien, el fechador la hora y demás, todo bien y sin ningún tipo de golpe o marca .
Qué opináis?.
Ha costado 73€
Bien de precio pero por 79 lo tienes en watches111 desde Puerto Real, provincia de Cádiz de donde es mi familia política. Como venimos por agosto en vacaciones para estar con mis suegros y amigos lo he comprado esta semana. El soporte de plástico típico de Casio me ha servido ñara poner mi w-38 de despertador de mesilla ![]()
Con una nato a la que le he puesto hebilla de correa de gshock que pasó a mejor vida.
Ese mola mucho también
Pues nada, pasado unos días con el, el fechador no funciona bien, así que se va devuelta al señor Amazon