Casio pro trek prw-2000-1er ¿hay algo mejor por el mismo precio?

Buenas compañer@s, quiero adentrarme en el mundo de los Protek, no tengo mucha idea sobre el tema y tenia pensado este modelo despues de mucho leeros :

CASIO
CASIO PRO TREK PRW-2000-1ER - Reloj unisex de cuarzo, correa de resina color negro (con radio, multifunción, altímetro, cronómetro)

Precio: EUR 195,31

Es una elección acertada, o por 200 euros hay alguna alternativa que creais mas completa o con mejor resultado.

Uso a diario, campo, moto, 4x4 … Tks

Por 100€ mas tienes un PRW-3000 que tiene los sensores nuevos, mucho mejores. Y el PRG-270 por casi lo mismo que el prw-2000 pero sin el radiocontrol

Muchas gracias, El radiocontrol merece la pena ?

El 270 mismo precio, pero esteticamente un poco mas feo

EL 3000 se va mas de 170 euros

http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1381168157

El normal no, el de armis de titanio puede, el radiocontrol es interesante pero no necesario

Gracias, pero algo me chirria en la web de baroli, si el 2000 es mas antiguo y con otros sensores como vale mas, ?¿?¿? alguna explicación ¿?

El radiocontrol no es tan importante, los cuarzos son bastante exactos. Si sabes buscar puedes buscar el PRW-3000 a buen precio y cercano a tu presupuesto.

Amazon es buena página, pero hay otras como Ebay y el foro de compra venta aquí mismo.

saludos

Lo que no me gusta del 3000, es que no pueda mostrar día del mes, día de la semana y mes simultaneamente. Si pudiera, pillaría un PRW-2000T, de titanio, pero con el sensor v3.

Sí, esa es mi crítica para ese reloj, por su tamaño reducido y sus grandes dígitos no puede mostrar mucha información. Por eso tengo el Rangeman… jejeje

como puedo saber el sensor que lleva este reloj? ventajas del v3?

Yo tengo el PRW-2500, y solo puedo decirte que es una maravilla y completísimo. Si no necesitas la precisón absoluta e infinitésimal en las medidas de altura y demás, y te puedes “conformar” con algo más normal, el 2500 te ofrece lo mismo que el 3000, pero con los “pluses” de gráficos de máreas y fases lunares, y además es un water resistant 200m.

Además, el 2500 tiene estética Protrek, mientras que el 3000 tiene un “airecillo” a Suntoo…:doubt:

EBay no me fio, busco alguna garantía en la post venta, y el bien precio ya que en el corte ingles por ejemplo se van hasta una 50 por ciento más

Por la experiencia que tengo con mi radio controlado (hace poco puse un hilo explicando mis problemas), y sobre todo, según donde vivas, creo que no. Me parece mejor buscar un Protrek (en los que no te puedo ayudar) con más funciones, a cambio del radiocontrol.

el tema esta es que cuando te vas a un modelo ABC, ya vienen todos radiocontrolados, por ahora candidatos, el 2000 y un poco el 1500. La estética y precio del 3000 no me acaba de convencer.

Yo la semana pasada me compraron el prw3000 en Andorra y salió más barato que aquí en España. Y es una pasada, cuando tenga tiempo subo la crónica y fotos.

Lo más importante, ¿has mirado algún Suunto?..

Suunto el tema de la bateria me tira para atras, me gusta el tema que sea solar, hay algún Suunto similar al PRW-2000?

Yo e tenido un 2000 un 1500 un 2500 un 3000 y si el 3000 tiene los sensores nuevos pero ninguno como el 2000 por comodidad tamaño es perfecto saludos

Gracias, el 2000 es el que más me convence x lo que dices, aún siendo un modelo que lleva ya años en el mercado , que supongo que será bueno y malo, bueno xq esta muy probado, malo xq no tendrá lo último de lo último , ahora el dilema resina o titanio, son 100 euretes de diferencia.