Buenas compañer@s, quiero adentrarme en el mundo de los Protek, no tengo mucha idea sobre el tema y tenia pensado este modelo despues de mucho leeros :
CASIO
CASIO PRO TREK PRW-2000-1ER - Reloj unisex de cuarzo, correa de resina color negro (con radio, multifunción, altímetro, cronómetro)
Precio: EUR 195,31
Es una elección acertada, o por 200 euros hay alguna alternativa que creais mas completa o con mejor resultado.
El radiocontrol no es tan importante, los cuarzos son bastante exactos. Si sabes buscar puedes buscar el PRW-3000 a buen precio y cercano a tu presupuesto.
Amazon es buena página, pero hay otras como Ebay y el foro de compra venta aquí mismo.
Lo que no me gusta del 3000, es que no pueda mostrar día del mes, día de la semana y mes simultaneamente. Si pudiera, pillaría un PRW-2000T, de titanio, pero con el sensor v3.
Sí, esa es mi crítica para ese reloj, por su tamaño reducido y sus grandes dígitos no puede mostrar mucha información. Por eso tengo el Rangeman… jejeje
Yo tengo el PRW-2500, y solo puedo decirte que es una maravilla y completísimo. Si no necesitas la precisón absoluta e infinitésimal en las medidas de altura y demás, y te puedes “conformar” con algo más normal, el 2500 te ofrece lo mismo que el 3000, pero con los “pluses” de gráficos de máreas y fases lunares, y además es un water resistant 200m.
Por la experiencia que tengo con mi radio controlado (hace poco puse un hilo explicando mis problemas), y sobre todo, según donde vivas, creo que no. Me parece mejor buscar un Protrek (en los que no te puedo ayudar) con más funciones, a cambio del radiocontrol.
el tema esta es que cuando te vas a un modelo ABC, ya vienen todos radiocontrolados, por ahora candidatos, el 2000 y un poco el 1500. La estética y precio del 3000 no me acaba de convencer.
Yo la semana pasada me compraron el prw3000 en Andorra y salió más barato que aquí en España. Y es una pasada, cuando tenga tiempo subo la crónica y fotos.
Gracias, el 2000 es el que más me convence x lo que dices, aún siendo un modelo que lleva ya años en el mercado , que supongo que será bueno y malo, bueno xq esta muy probado, malo xq no tendrá lo último de lo último , ahora el dilema resina o titanio, son 100 euretes de diferencia.