Casio PRW-1300Y-1VER

Escribo aqui para preguntaros sobre esta version del prw-1300.

es en negro con el lcd invertido y se acerca mucho a lo que estaba buscando… lcd invertido, solar, radiocontrolado y con distintas funciones (temp, altimetro, brujula), etc.

como se que sois unos genios sabreis donde encontrarlo, en casio europe sale, y en otra web he leido que salia por estas fechas pero en baroli.es no tienen nada aun (puede que nunca lo tengan).

http://www.casio-europe.com/es/watch/sports/prw-1300y-1ver/

sabeis donde conseguirlo? lo recomendais? como de fiable es (obviamente no espero una herramienta para uso profesional)?? el lcd invertido da suficiente contraste?

Gracias a todos

http://www.casio-europe.com/es/images/watch/detail/PRW-1300Y-1VER.jpg

Nada??

Hola Deivid

Como fiable, lo es al 100%, además de ser solar y radiocontrolado. El modelo en cuestión es una buena herramienta. Yo lo recomiendo

Ahora bien, lo que no me convence es el dial invertido. Sólo tengo un ana-digi con ese tipo de dial, y a mí personalmente no me gusta. Los números no se ven del todo bien. Me gusta más la versión con el display “normal”, su visión es excelente.

Sobre dónde encontrarlo…acabo de echar un ojo en ebay y no he visto ninguno (con display normal sí lo tienes), o mira en www.baroli.es , aunque creo que tampoco lo tienen

saludos.

En Ebay no he visto nada, de momento sólo en Amazon Francia y aun precio bastante alto. Pero se me ocurre que le puedes mandar un e-mail a Seiya y ver si te lo localiza en Japón y te lo manda.

Saludos:)

muy buenas! ahora te mando eso que ayer estuve por ahi y llegue tarde a casa. gracias por la respuesta lo del lcd invertido me lo tengo que pensar

El LCD invertido es una cuestión de estilo vs. legibilidad.

A mi me encanta mi DW-M5600 de lcd invertido, por que queda totalmente negro, como ese quedará. :inlove:

Ahora efectivamente la legibilidad es menor, especialmente en situaciones de baja luz o fuertes reflejos. Yo suelo contornar ese problema utilizando su luz en ambientes oscuros.