Casio PRW‑50FC‑1JF vs PRW‑50Y

Buenas noches compañeros. Hace poco.he dado con este reloj, el modelo PRW‑50Y y me ha gustado mucho. Buscando información he visto que hay una versión, la PRW‑50FC‑1JF que me gusta más, esfera oscura, números kakhi, pantalla invertida y armis. Eso sí, la diferencia de precio es alta. Alguno de vosotros podría decirme si hay alguna diferencia más que compense el precio del PRW‑50FC‑1JF? Que tal son los armis de los protrek?
Gracias. Saludos

Acabo de darme cuenta que he puesto la pregunta en el foro de los G-Shock. Perdón por el error. Si consideráis que debe estar fuera, que un moderador lo eliminé.
Un saludo

En este foro está perfecto.

No te respondo porque desconozco la cuestión, pero entiendo que las especificaciones son las mismas.

La única diferencia ya la has comentado tu, pantalla oscura, números mas oscuros, display negativo y el armis de composite, ahí tienes la diferencia de precio. Pasaba algo parecido con los GW-M5600 y los GW-M5600BC, versión oscura con armis y mas cara. Por lo demás el mismo modulo y mismas prestaciones.

Saludos Comando.

[QUOTE=madeinsilva;1427640]En este foro está perfecto.

No te respondo porque desconozco la cuestión, pero entiendo que las especificaciones son las mismas.[/QUOTE]

[QUOTE=agustin22176;1427642]La única diferencia ya la has comentado tu, pantalla oscura, números mas oscuros, display negativo y el armis de composite, ahí tienes la diferencia de precio. Pasaba algo parecido con los GW-M5600 y los GW-M5600BC, versión oscura con armis y mas cara. Por lo demás el mismo modulo y mismas prestaciones.

Saludos Comando.[/QUOTE]

+100.

Saludos Comando

Gracias por responder. Aunque me gusta más el caro, voy a probar con la versión barata.
Un saludo

[QUOTE=mramon;1427653]Gracias por responder. Aunque me gusta más el caro, voy a probar con la versión barata.
Un saludo[/QUOTE]

Sinceramente si te gusta más el negro hazte con el, seguramente te arrepientas no de haber comprado el que realmente querías, te lo digo por experiencia propia [emoji30][emoji30][emoji30] y te tocará malvender uno para comprar el otro…

Saludos Comando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy contigo @agustin22176 que siempre es mejor ir a por el que te gusta. Lo que pasa es que en este caso la versión con armis solo la he visto en fotos, y no tengo la certeza de si me gusta tanto como para pagar esa diferencia. A igual precio no me lo pensaba, eso sí.

Te comprendo, todo es cuestión de buscar con paciencia y a lo mejor encuentras la versión con armis a buen precio pero con la versión “normal” vas a tener un relojazo en toda regla asi que decidas lo que decidas aciertas seguro.

Saludos Comando.

Pues al final ha caído un protrek, pero no el que pensaba. El otro día pase por una tienda Casio y vi este. Me gustó un montón y me lo lleve puesto :smile:

Ahora a darle uso!!!

3 Likes