Me gustaría comparar estos dos modelos de relojes SDB. El 500W, que debe ser del año 89 o 90, con el actual SDB-100, pero no dispongo del manual del 500w. ¿Alguien lo conoce?. ¿Las funciones del actual son las mismas?.
Si me dejo llevar por los sentimientos buscaría un 500W, pero es raro de encontrar uno
Para quien no lo conozca pongo una foto encontrada en san google.
Lo tengo desde los 15 años, me lo regalo mi querido abuelo, fuimos a Alcampo de la Vaguada y elegí ese modelo, lo tengo en un muy buen estado, despues de recorrer medio Brasil y tragar agua, años, deporte, bucear…un super reloj.
Ahora que no nos escucha nadie…la ultima vez que estuve en el Sat de Madrid, tenian una caja nuevita con correa…ideal para que la compres y tengas tu admirado modelo nuevo, la caja era con los botones azules(frontales), espero que te sirva de ayuda…
Al final parece ser que lo que el pack que me comentabas está vendido. Finalmente me ha encontrado una caja de un desguace. Ya pondré fotos cuando reciba todo.
Bueno, lo prometido es deuda.
Antes de nada agradecer a ADAN su ayuda con este modelo y por supuesto al anterior dueño de este reloj, que me lo cedió sin coste alguno. Sin el no sería posible haberlo conseguido.
Al final no estaba tan mal como me lo pintara el dueño, lo único un rayón profundo en a pantalla y los agujeros de los pasadores desgastados. Todavía no he probado si se salen los pasadores o no, aunque el dueño me afirmó que no se podía poner correa.
No me había dado cuenta al montarlo, pero no funciona el sonido, ni al darle a las teclas, ni alarma… ¿Algún consejo?. Lo he abierto de nuevo por si no hacía contacto la pestaña pero no es de eso…
El muelle de la alarma lo tiene (sale en la foto del módulo). Mira haber que no se te halla soltado al meterlo o que pegue en la pegatina de la tapadera en vez de en el metal.
Yo tambien he tenido mucho tiempo un sdb500, pero el otro día se me engancho la correa y se le ha roto una pequeña parte de la patilla, por lo que ya no agarra el pasador de la correa, pensaba retirarlo y taambien había buscado ese mismo modelo que apuntabas, el sdb100…despues de ver tu post he pensado que antes de encargar el sdb en Amazón, igual se te ocurria alguna forma de arrreglar mi patilla maltrecha???, despues de ver lo que has hecho quitandole ese rayón a la pantalla,…increible
Te mandaría la foto pero de momento no he aprendido como
Hola, encontré este foro buscando información y un reemplazo para el Casio SDB-500W que tengo desde hace casi 20 años y aun funciona aunque algo maltrecho.