Casio sigue con novedades, ahora en la linea Pathfinder >>>

No lo veo aún en la linea europea (Protrek).

Casio anuncia su nuevo Pathfinder PAW1500, que, además de ser solar y atomico multi-banda y tener todo el resto de las funciones de la linea ProTrek, indica también fase lunar y marea.

Al ser más dirigido a actividades nauticas su resistencia al agua es reforzada, pasando de los 100m para 200m.

Maravilloso, simplemente maravilloso. Gracias Paulo :slight_smile:

Solar y atómico multi-banda…

Lo de «solar» lo pillo, pero lo de «atómico multi-banda» no. En cualquier caso, dicho así todo junto, acoj*** un poco :smiley:

Quiere decir que es radio controlado, es decir que autoajusta la hora en función de la señal recibida vía radio de los relojes atómicos de Europa Usa y Japón (siempre y cuando estés en zona de cobertura de dichos relojes)
La pregunta mía es: ya que está más enfocado a uso náutico que los anteriores triple sensor, y que han aumentado a 200m WR ¿tendrá profundímetro?

No, “apenas” las funciones normales de los Pathfinders (brújula, altimetro, barometro y termometro), concretamente fue concebido para auxilio a la navegación costera.

En la linea Sea Pathfinder (más dirigida a buceo) no hay novedades.

Aqui el press release (en inglés) de Casio

Gracias, seguiremos con el PRG80YT entonces :slight_smile:

Vamos, que sólo le falta el pelapatatas y un destornillador…:D:D:D

Pedazo de máquina…:eek:

fantastico reloj…el unico problema que les encuentro a estos modelos es que son enooooooormes…autenticas paelleras.

Yo estou esperando uno con microondas para calentar el bocata. :smiley: :smiley:

Entonces empieza a ahorrar por que seguro que salirá antes de Verano. :smiley:

Si que son grandes, pero sorprendentemente cómodos :inlove:

eso es porque no has probado el finito (prg 110), de verdad que parece mucho mas pequeño y menos trasto que los otros

A mi este me encanta

http://img170.imageshack.us/img170/9971/prg110g14ia3.jpg

http://img170.imageshack.us/img170/9685/prg110g12by4.jpg

si es muy potito por colores, pero le veo el inconveniente de la pulsera. sigo pensando que el prg 110 es mas comodo ya que no tiene las asas abatibles, pero como siempre digo es mi humilde opinion